Vuelve la oferta: ahorra dinero con este pack de aplicaciones de Corel

Vuelve la oferta: ahorra dinero con este pack de aplicaciones de Corel

Rubén Velasco

Si alguna vez hemos buscado algún pack de aplicaciones de dibujo profesionales seguro que nos hemos dado cuenta de que este tipo de aplicaciones no son precisamente baratas. Aunque existen muchas alternativas, las más completas y profesionales, como pueden ser las aplicaciones de Corel, son aplicaciones bastante caras y, además, repletas de complementos, como partículas y pinceles, que suponen un extra para su precio. Por suerte, gracias a Humble Bundle vamos a poder conseguir un completo pack de aplicaciones de dibujo profesional por mucho menos de lo que pensamos.

Actualización: este pack estuvo disponible originalmente en septiembre de 2019. Sin embargo, Humble Bundle y Corel han decido dar una segunda oportunidad a los que no lo compraron en su día. Podemos hacernos con todas estas aplicaciones de Corel por menos de 23 euros hasta el próximo 3 de diciembre de 2019.

Humble Bundle es la conocida plataforma que nos permite conseguir aplicaciones, juegos u otro tipo de contenido por mucho menos dinero del que imaginamos. Además, parte del dinero que decidamos pagar por el pack de aplicaciones suele ir destinado a alguna ONG o a obras benéficas.

En esta ocasión, Humble Bundle nos trae un nuevo pack de aplicaciones bajo el nombre «Create with Confidence Encore«. Esta vez, el nuevo pack está formado por aplicaciones de dibujo y diseño de Corel, y podemos conseguirlas todas por una cantidad de dinero muy razonable.

Consigue este pack de aplicaciones de Corel aprovechando la oferta de Humble Bundle

El nuevo pack de aplicaciones y complementos de Corel está valorado casi en 1000 dólares, pero vamos a poder conseguirlo completo por poco más de 20 euros. Además, como siempre, esta colección de aplicaciones se divide en varios packs que iremos desbloqueando en función del dinero que paguemos:

Si pagamos 1 dólar, la cantidad mínima, tendremos derecho a obtener las siguientes aplicaciones:

  • PhotoMirage: herramienta que nos permite convertir cualquier imagen en una animación.
  • Corel Plugin – ParticleShop: pack de pinceles, que podemos usar en Photoshop, repletos de efectos.
  • Brush Pack – Animation: 15 pinceles, compatibles con aplicaciones de Corel y Adobe, para dar efectos dramáticos a nuestras creaciones.

Corel pack humble bundle 2019 - 1

Si elegimos pagar más de la media de todo lo que han pagado los usuarios (que ahora mismo está por encima de los 21.5 dólares), además de las aplicaciones anteriores, también desbloquearemos el siguiente contenido:

  • Gravit Designer PRO: un año de suscripción a este servicio de creación de gráficos vectoriales colaborativo con almacenamiento ilimitado en la nube.
  • PaintShop Pro Ultimate: editor de fotos profesional compatible con archivos PDS y plugins de Photoshop.
  • Brush Pack – Superheroes: pack de pinceles de partículas para llevar las creaciones de nuestros superheroes a otro nivel.

Corel pack humble bundle 2019 - 2

Y por último, si decidimos pagar más de 25 dólares, además de todo lo anteriores desbloquearemos las siguientes aplicaciones:

  • Corel Painter 2019: la joya de la corona. La conocida herramienta de dibujo y diseño profesional de Corel.
  • Pinnacle Studio 23 Ultimate: el excelente editor de vídeo profesional de Corel.
  • Brush Pack – Manga: pack de pinceles y herramientas para dar efectos a los manga que creemos.
  • Brush Pack – Concept Design: pack de pinceles para dar efectos abstractos a nuestras creaciones.

Corel pack humble bundle 2019 - 3

Como podemos ver, una excelente colección de aplicaciones y herramientas de Corel que, si estamos buscando convertirnos en editores profesionales, sin duda no puede faltar en nuestro arsenal.

Podemos acceder a este pack de aplicaciones desde el siguiente enlace. La oferta solo estará disponible durante los próximos 6 días, y después de los cuales desaparecerá.

Validez y disponibilidad de la compra

Excepto el acceso a Gravit Designer PRO, que solo es válido por un año, el resto de programas tienen licencias indefinidas. Es decir, podremos usarlos para siempre sin tener que pagar suscripciones ni otros servicios. Eso sí, las licencias solo son válidas para su correspondiente versión. Si el año que viene se lanza una nueva versión, la 2021, por ejemplo, tendremos que volver a pagar por ella.

Todos los programas y sus claves de activación quedan vinculadas a nuestra cuenta de Humble Bundle, por lo que podremos recuperarlas cuando queramos accediendo a nuestra cuenta dentro de la plataforma.

Como dato curioso, si no nos cae bien Corel, podemos donar todo el dinero a la caridad.

Reparto dinero Humble Bundle Corel

Repartamos el dinero como lo repartamos, los programas se desbloquearán igualmente mientras superemos los 25 dólares.