Tendrás ordenador portátil para muchos años, y ahora con un ahorro de 150 euros

Tendrás ordenador portátil para muchos años, y ahora con un ahorro de 150 euros

David Onieva

Nos encontramos en unas fechas un tanto especiales caracterizadas, entre otras muchas cosas, por los regalos y las compras. Se puede dar el caso de que estéis buscando un nuevo ordenador portátil, ya sea para nosotros mismos o para regalar. Os recomendamos echar un vistazo a este modelo en oferta que os mostramos ahora.

Lo primero que debemos saber es que la compra de un equipo de estas características en muchos casos es una inversión importante. Hablamos de un gasto de varios cientos de euros, lo que la mayoría no se puede permitir todos los meses. De ahí precisamente que cuando nos referimos a la compra de un nuevo PC, ya sea de sobremesa o portátil, buscamos que nos dure lo máximo posible. Precisamente por esta razón en muchas ocasiones es recomendable invertir algo más de dinero para que sus componentes sean más actuales y así nos dure más tiempo.

A continuación, os vamos a hablar de un potente ordenador portátil diseñado para prestarnos un excelente servicio durante mucho tiempo. Además, quizá uno de los puntos más llamativos que encontramos ahora es que podremos ahorrarnos unos cuantos euros. Hay que tener en consideración que el equipo del que os hablaremos a continuación cuenta con un procesador de última generación y un disco ultra rápido SSD. Pero entremos en detalles para que podáis conocer todo lo que necesitáis de este ordenador portátil.

Para que os hagáis una idea de lo que os contamos, en concreto nos referimos al modelo Acer Aspire 3 A315-59.

Ahorra 150 euros en este potente ordenador portátil

En concreto nos referimos a un equipo que en un principio nos presenta una pantalla FullHD que dispone de un panel de 15,6 pulgadas. Además, debemos saber que todo el conjunto se basa en un potente procesador Intel Core i5-1235U de última generación que nos ayudará a llevar todo tipo de tareas y trabajos en el PC. El mismo viene acompañado por un total de 12 gigas de memoria RAM que se podrían considerar como el complemento perfecto.

portátil acer

También merece la pena saber que el apartado del almacenamiento viene cubierto por un disco SSD con una capacidad total de 512 gigas. Externamente nos encontramos con un ordenador diseñado en un atractivo color plateado y teclado QWERTY en español. Viene con Windows 11 preinstalado, lo que será un alivio para muchos. Esto significa que no tendremos que adquirir el sistema operativo de manera adicional y podremos empezar a trabajar desde el primer minuto. Ahora mismo podremos hacernos con el mismo por 599 euros, 150 por debajo de su precio habitual.

Al mismo tiempo, muchos no os acostumbréis al uso del touchpad que nos suelen proporcionar este tipo de equipos portátiles. Por tanto, en el caso de que busquéis un ratón físico para conectar a este portátil, una opción muy interesante es este modelo rebajado un 46% y que podréis conseguir ahora por menos de 25 euros, hablamos del Redragon COBRA M711.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!