Olvida tu disco duro: este SSD nunca ha sido tan barato y hará volar tu PC

Olvida tu disco duro: este SSD nunca ha sido tan barato y hará volar tu PC

Rubén Velasco

Uno de los motivos más comunes por los que un ordenador puede ir lento es por culpa del disco duro. Con procesadores cada vez más potentes, memoria RAM más rápida, y software cada vez más exigente, si queremos que nuestro ordenador sea capaz de seguir el ritmo es vital que la unidad de almacenamiento esté a la altura. Y, ya sea porque estemos pensando en cambiar el disco duro por un SSD, o en ampliar el almacenamiento del PC, hoy empezamos la semana con una de las mejores unidades de almacenamiento en estado sólido, o SSD, en su precio mínimo histórico.

El Samsung SSD 870 EVO es uno de los mejores SSD que podemos encontrar en el mercado. Esta unidad se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto SATA, y es capaz de ofrecernos hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura. Además, no tenemos que preocuparnos por su ciclo de vida, ya que cuenta con tecnología V-NAND y 5 años de garantía, asegurando la fiabilidad de las celdas por más de 2400 TB escritos en ellas.

Con más de 20.000 valoraciones en Amazon, tiene una nota media de 4.8 sobre 5, siendo, probablemente, uno de los mejores productos, y mejor valorados, de este tipo.

Por lo general, la unidad de 500 GB de almacenamiento tiene un precio que suele rondar entre los 75 y los 80 euros. Y, aunque suele tener ofertas a menudo, rara vez ha bajado de los 65 euros. Pero hoy la cosa cambia, y, si estábamos detrás de esta unidad, vamos a poder conseguirla en su mínimo histórico.

Consigue el mejor SSD de Samsung con una gran rebaja

Por tiempo limitado, en Amazon podemos comprar este SSD, nuevo, con una rebaja del 23% sobre su precio completo (que son 78.49 euros). Así, mientras dure la oferta, vamos a poder comprar el disco duro interno Samsung SSD 870 EVO por tan solo 60.17 euros, el precio más bajo que hemos visto nunca antes.

Pero esto no acaba aquí. Y, si no nos importa salirnos de Amazon, incluso vamos a poder ahorrarnos unos céntimos más. En la tienda PC Componentes, esta misma unidad se encuentra a un precio de 59.99 euros, lo cual es, exactamente, 72 céntimos más barato que el precio que podemos encontrar en Amazon, rompiendo, de nuevo, su mínimo histórico.

PC Componentes ofrece también muy buenas valoraciones de este producto, y además nos permite recibirlo gratis en casa sin tener que pagar por Amazon Prime ni por otras suscripciones similares. Y, en caso de avería, podremos recibir otra unidad igual en casa en tan solo 24 horas.

2 Comentarios