Toda la oficina en casa: impresora a color, escáner y copiadora por menos de 80 euros

Toda la oficina en casa: impresora a color, escáner y copiadora por menos de 80 euros

David Onieva

A lo largo de los últimos meses muchos trabajadores se han visto en la obligación de trasladar su puesto de trabajo a casa. Esto significa disponer de un ordenador y de una serie de componentes útiles para estas tareas. Aquí os vamos a hablar de un completo equipo multifuncional con impresora, escáner y copiadora, ahora en oferta.

Para aquellos que no lo sepáis, cuando hablamos de un equipo multifunción nos referimos a una impresora, en ocasiones un poco más voluminosa, pero que incluye múltiples modos de trabajo. Generalmente estos dispositivos que conectamos a nuestro ordenador nos permiten imprimir, escanear y copiar documentos. Incluso hay equipos de estas características que cuentan con su propio fax, pero este es un modo de trabajo bastante en desuso hoy día.

Os hablamos precisamente de este equipo porque se puede convertir en un excelente compañero para aquellos que tengan que teletrabajar. Además, en estos instantes está en oferta y podremos conseguir este equipo por menos de 80 euros. Hay que tener en cuenta que ya se trata de un equipo de sobremesa o un ordenador portátil, generalmente vamos a necesitar una impresora. Sin embargo, si al mismo tiempo, casi por el mismo coste y tamaño, disponemos de más funciones, mejor que mejor.

Este es precisamente el caso en el que nos encontramos con la Canon PIXMA TS5150. En concreto nos referimos a un equipo multifunción en un atractivo color negro que no desentonará en absoluto en nuestra casa. Pero aquí quizá lo más importante es todo lo que nos va a ofrecer en nuestro trabajo del día a día. A continuación, os hablaremos de las funciones de las que dispondréis, y todo ello ahora mismo por un precio de 79 euros.

Funciones que nos ofrece este equipo en oferta

Lo primero que debemos tener en consideración es que, gracias al equipo multifuncional de Canon, dispondremos de una impresora a color. Su rendimiento nos ofrece hasta 7 páginas por minuto en color y 13 páginas por minuto en negro. Este es un rendimiento que cubriría las necesidades de la mayoría de los usuarios que trabajan en casa. Pero eso no es todo, ya que gracias a la pantalla que integra el propio dispositivo podremos elegir entre sus otros modos de trabajo. En concreto nos referimos a la posibilidad de fotocopiar documentos tanto a color como en monocromo, o escanear folios A4.

canon multi

Otro apartado a tener muy en cuenta si hablamos de este producto de Canon es que nos ofrece conectividad WiFi. Esto quiere decir que podremos beneficiarnos de todos estos modos de trabajo mediante la conectividad sin cables, aunque también podremos utilizar la interfaz USB. Además, merece la pena destacar la sencillez de uso con la que podremos trabajar en este equipo, en gran medida gracias a su pantalla a color de 6,2 cm.

Igualmente merece la pena destacar que el equipo dispone de una bandeja de alimentación con una capacidad de hasta 60 hojas.

En estos momentos podremos adquirir este interesante equipo multifuncional de la mano del gigante Amazon con un descuento del 11%. Esto se traduce en que dispondremos de todas estas funciones en casa por 79 euros, lo que puede resultar muy atractivo para la mayoría.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados» 

¡Sé el primero en comentar!