¡Corre! Un año de Office 365 Familia a mitad de precio en Amazon

¡Corre! Un año de Office 365 Familia a mitad de precio en Amazon

Rubén Velasco

Office 365 es el modelo de suscripción de Microsoft mediante el cual, a cambio de una pequeña cantidad de dinero al mes, la compañía nos permite usar todos los productos de su suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Access, etc), así como usar estos productos en smartphones y tablets, tener 1 TB de almacenamiento en OneDrive y muchas otras más ventajas, como llamadas gratis de Skype todos los meses. Aunque el precio que nos ofrece Microsoft por sus productos está bastante ajustado, para muchos usuarios puede parecerles caro. Pero, si tenemos paciencia, podemos encontrar excelentes ofertas como la que os vamos a contar a continuación.

Microsoft ofrece dos ediciones de Office 365 diferentes para usuarios domésticos. La primera de ellas, la personal, que por un precio de 7 euros al mes (o 69 al año) nos brinda acceso a los productos de Microsoft en un solo PC, y la segunda, la opción familiar, que por un poco más (10 euros al mes, o 99 al año) nos permite acceder a los productos de Microsoft pero con la posibilidad de compartirlos con 6 miembros de la familia y activarlos en 5 ordenadores o dispositivos a la vez.

 Office 2019Office 365
DisponibilidadSolo PCWindows, macOS, móviles
Servicios extraNo1 TB en OneDrive, 60 min al mes con Skype
ActualizacionesSolo de 2019Siempre a la última
Soporte técnico60 díasSiempre
Precio150 euros, pago único69 euros al año (Personal - 1 usuario)
99 euros al año (Hogar - 5 usuarios)

En algunas tiendas online podemos encontrar algunas ofertas que nos permiten comprar una suscripción de Microsoft 365 muy baratas. Pero la mayoría de las veces se trata de una edición ProPlus, una edición profesional que, de entrada, no se puede compartir con otros miembros. Además, la cuenta está controlada por un grupo de organización, con los peligros que eso supone para nuestra privacidad.

Oferta de Microsoft 365 en Amazon

Si queremos poder compartir Office, y usarlo de forma segura y 100% legal, es necesario recurrir a una suscripción oficial vendida en una web de confianza. Amazon, por ejemplo. Una nueva oferta en esta tienda nos va a permitir conseguir una licencia de un año de Microsoft 365 Familia por poco más de la mitad de precio, concretamente por 55.90 euros.

Microsoft Office 365 Amazon 55 euros

Este producto se envía digitalmente. Es decir, una vez realizada la compra Amazon nos envía una clave por correo para poder activarla en nuestra cuenta de Office. Una vez activada, ya podremos empezar a usar los programas. Además, por si fuera poco, esta licencia en concreto la vende Amazon directamente, por lo que tenemos un extra de seguridad a la hora de saber si es fiable.

Como esta suscripción puede compartirse con hasta 6 personas gracias al plan familiar, podremos usar Office durante un año por menos de 10 euros cada uno.

Qué nos permite hacer Office 365 Familia

Esta suscripción a Office 365 Familia es válida durante un año completo desde el momento de su activación. Si compramos dos o más suscripciones se irá acumulando el tiempo de suscripción. Una vez activada la suscripción, esta quedará vinculada a nuestra cuenta Microsoft (Outlook, Hotmail, etc), y desde ese momento podremos empezar a usarla.

La edición familiar nos va a permitir usar los productos de Office (Word, Excel, etc) hasta en 5 dispositivos a la vez. Además, vamos a poder compartir la suscripción con hasta 6 miembros de nuestra familia de manera que ellos puedan disfrutar también de las ventanas de esta suscripción. Office 365 funciona tanto en Windows como en macOS. Además, también vamos a poder usar estos programas en un móvil Android, en iOS y en un iPad.

Además de tener acceso a todos los programas de la suite Microsoft Office, esta suscripción ofrece a cada uno de los usuarios 60 minutos al mes de llamadas de Skype, así como 1 TB de almacenamiento en la nube (6 TB en total, 1 por cada miembro de la familia).

Por último, indicar que los usuarios de Office 365 tienen acceso a la versión Insider. Es decir, podrán probar todas las novedades antes que nadie.