Ofertón, los auriculares gaming top de Logitech ahora por 65 euros menos

Ofertón, los auriculares gaming top de Logitech ahora por 65 euros menos

David Onieva

La experiencia multimedia de la que podremos disfrutar en nuestro ordenador dependerá en gran medida de los componentes y dispositivos que usemos. Unos buenos auriculares son elementos clave a la hora de disponer del mejor sonido para ver pelis o jugar.

Precisamente este es el caso en el que nos queremos centrar en estas mismas líneas con estos auriculares gaming en oferta. Además, no se trata de un dispositivo cualquiera, sino que dispondréis de uno de los modelos más top que podéis encontrar ahora mismo en este sector. También merece la pena saber que nos llegan de la mano de la prestigiosa marca Logitech, por lo que la calidad está prácticamente asegurada.

Esto quiere decir que, si utilizáis el PC para ver vuestras películas y series favoritas, o para jugar, os deberíais plantear la compra de estos auriculares rebajados. A su vez debemos tener muy presente que también nos serán muy útiles en la consola de videojuegos. Para que os hagáis una idea de lo que os estamos contando, decir que en concreto nos referimos al modelo Logitech G935. Cierto es que nos referimos a un dispositivo de altas prestaciones por el que tendremos que pagar algo más de lo habitual, como suele ser habitual en los buenos componentes, pero ahora podréis ahorrar 65 euros.

Esta es la oferta que el gigante del comercio electrónico, Amazon, nos propone en estos instantes y que deberíamos aprovechar.

En primer lugar, debemos tener muy presente que nos encontramos ante un componente inalámbrico, lo que significa que podremos prescindir del uso de cable al usarlo junto al PC o la consola.

No dejes escapar estos auriculares de Logitech en oferta

Además, estos auriculares gaming disponen de luces RGB y os presentan un sonido 7.1 Surround. Tienen soporte para la tecnología DTS Headphone X 2.0 y al mismo tiempo nos ofrecen un tamaño de 50 mm. para mejorar su experiencia de uso. Claro está, hablamos de unos auriculares especialmente centrados en su uso para juegos, por lo que también cuentan con su propio micrófono de 6 mm. que podemos silenciar cómodamente.

auriculares Logitech

Gracias a la iluminación RGB comentada, obtenemos luces reactivas y programables a través del software G HUB incluido con el dispositivo. Todo ello nos permitirá programar y personalizar la iluminación de estos auriculares para que formen parte de una manera mucho más sincronizada de nuestro setup. Cabe destacar que en estos momentos nos podemos aprovechar del 27% de descuento en estos auriculares de Logitech, con los que podemos ahorrar 65 euros. Esto significa que los podríamos recibir cómodamente en casa por un precio de 158 euros.

Además, se puede dar el caso de que busquéis un teclado acorde con estos auriculares de los que os acabamos de hablar, e igualmente para sacarle el máximo provecho a vuestros juegos. De ahí que quizá también os interese aprovechar esta oferta de este teclado Razer de altas prestaciones.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a [web] una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!