¡Rebajas de verano de Steam! Ahorra en los mejores programas

Como todos los años, ya están aquí las nuevas rebajas de verano de Steam. Durante dos semanas podremos encontrar una gran cantidad de productos con rebajas importantes que nos van a permitir ahorrar a la hora de hacernos con ellos. Aunque a Steam se le conoce por ser la mayor tienda de juegos digitales, no solo vende este tipo de contenido, sino que también podemos encontrar una gran cantidad de software, programas para Windows, macOS y Linux. Y, por supuesto, en los periodos de rebajas vamos a encontrarnos muchos de estos programas igualmente rebajados con descuentos de hasta el 90% respecto a su precio normal.

Es cierto que la tienda de aplicaciones de Steam no es ni la más conocida ni la más completa. Pero, si usamos esta tienda para nuestros juegos de PC, comprar los programas allí es una buena forma de tener todo el contenido centralizado dentro de una misma plataforma en lugar de tener los programas y los juegos repartidos por distintas tiendas.

Aunque hay muchos más productos de oferta, a continuación vamos a ver cuáles son las mejores rebajas que podemos encontrar en esta tienda.

Mejores ofertas en programas para crear juegos

Si algo caracteriza a la tienda de programas de Steam es por la gran cantidad de software relacionado con la creación de videojuegos que podemos encontrar en ella. Y la mayoría de este contenido se encuentra de oferta.

Uno de los programas que podemos encontrar rebajados es el nuevo GameMaker Studio 2. Este es uno de los programas para crear videojuegos más completo, sencillo e intuitivo que podemos encontrar. Gracias a él vamos a poder dar tienda suelta a nuestra imaginación, siempre que tengamos horas para dedicarle. La versión de escritorio está rebajada un 25%, pudiendo hacernos con ella por 62.25 euros. Y también tenemos un pack completo, con las ediciones de escritorio, móvil y HTML5, con una rebaja del 34%, quedándose en 164.34 euros.

GameMaker Studio 2 Desktop
GameMaker Studio 2 Desktop
Developer: YoYo Games Ltd.

Si nosotros somos más de crear juegos RPG, los famosos RPG Maker también cuentan con interesantes ofertas. La última versión de este programa, RPG Maker MZ, preparada para dispositivos móviles, cuenta con una rebaja del 30%, pudiendo hacernos con ella por 47.59 euros.

RPG Maker MZ
RPG Maker MZ
Developer: Yoji Ojima

Las versiones anteriores, RPG Maker MV y RPG Maker XP, también están rebajadas. La primera de ellas cuenta con una rebaja del 75%, lo que nos permite hacernos con ella por 18.49 euros, mientras que la segunda cuenta con una rebaja del 90%, quedándose su precio en 2.29 euros. Las demás versiones (2000, 2003, VX, etc) también tienen una rebaja del 90% sobre su precio normal.

RPG Maker MV
RPG Maker MV
Developer: Yoji Ojima
RPG Maker XP
RPG Maker XP
Developer: Yoji Ojima

Otros programas interesantes que podemos encontrar rebajados en la tienda son:

Otros programas de oferta en Steam

Además de los anteriores programas de diseño y creación de videojuegos, también podemos encontrar otro software rebajado dentro de la tienda de Steam. Si lo que nos gusta es crear nuestra propia música como un profesional, la suite de audio Mixcraft 8 Home Studio cuenta con una rebaja del 75%, quedándose en tan solo 8.49 euros.

Mixcraft 8 Home Studio
Mixcraft 8 Home Studio
Developer: Acoustica, Inc.

Si lo que buscas es un programa para grabar la pantalla de Windows, el nuevo Movavi Screen Recorder 21 también cuenta con una rebaja importante. Podemos aprovechar las rebajas de Steam para conseguir este programa con un descuento del 40p%, quedándose su precio en 23.97 euros.

Movavi Screen Recorder 21
Movavi Screen Recorder 21
Developer: Movavi Software

Y si lo que necesitas es poner a prueba tu PC, el software de benchmarks 3DMark también está rebajado. Este programa nos permite medir el rendimiento del PC al ejecutar todo tipo de simulaciones 3D de manera que podamos conocer qué tal rinde y su estabilidad con el paso del tiempo. Gracias a su rebaja del 90%, podemos añadir este programa a nuestra biblioteca por tan solo 2.80 euros.

3DMark
3DMark
Developer: UL