Recuerda viejos tiempos con estos juegos clásicos de PC en oferta

Si partimos de la base de que buena parte de lo retro está de moda, especialmente en el mundo de la tecnología, os vamos a hablar de algo que seguro os resulta muy interesante. Nos referimos a una serie de ofertas de la tienda online GOG referentes a juegos clásicos que seguro harán las delicias de muchos.

Y es que los juegos para PC en estos momentos están teniendo un auge que ya se viene remontando a los últimos años y que no para de crecer. Buena parte de la culpa de todo ello lo tienen los equipos de los que disponemos hoy día, además de las múltiples tiendas online que nos ofrecen los títulos de manera instantánea. Pero a todo ello le podemos sumar las casi constantes ofertas y productos rebajados que, navegando un poco, podemos encontrar en algunas de estas. A todo ello debemos sumarle las facilidades que nos ofrece Windows 10 para juegar.

Aprovecha estas ofertas de juegos clásicos en GOG

Este es el caso precisamente del que os queremos hablar en estos momentos. En concreto os hablamos de una serie de juegos clásicos, y no tan clásicos, que podréis obtener en estos instantes, rebajados. Este es el caso del título de simulación Anno 1404: Gold Edition que podréis adquirir desde aquí con un 75% de descuento para crear vuestro propia civilización.

A esto le podemos sumar la saga de Heroes of Might and Magic que igualmente podréis conseguir con un 75% de descuento por título desde aquí. Y qué decir del mítico Prince of Persia, títulos rebajados un 66% que podréis adquirir desde aquí en estos momentos para volver a rememorar las aventuras de este héroe.

Por otro lado merece la pena hacer una mención especial al Bundle que GOG nos presenta en estos instantes con 16% de descuento. En concreto nos referimos al conjunto de Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition por tan solo 11,19 euros que podréis comprar desde este enlace. Y algo similar sucede con los siete títulos de Ultima que podéis ver aquí, igualmente disfrutando de importantes descuentos en estos momentos para aprovechar ahora mismo.

WOW GOG juegos rebajas

Descuentos en juegos clásicos y no tan clásicos

Al mismo tiempo en este apartado también merecen una mención especial los seis títulos del mítico Wing Commander rebajados hasta un 74% en estos instantes. En el caso de que queráis echar un vistazo a esta oferta, lo podréis hacer desde este enlace.

Estos son algunos de los títulos clásicos más destacados que podréis adquirir rebajados, pero no son los únicos que nos presenta ahora mismo GOG. Si queréis echar un vistazo a todos ellos, os recomendamos hacerlo desde este enlace.

Con todo y con ello, como os comentamos anteriormente, estos no son las únicas rebajas que en estos precisos instantes nos ofrece la plataforma de juegos. También podremos encontrar otras interesantes ofertas, como es el caso del título The Witcher: Enhanced Edition rebajado un 84% y que disfrutaréis desde aquí. Además, los amantes de la saga podrán hacerse con The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition rebajado un 85% desde aquí, o The Witcher 3: Wild Hunt con un 70% de descuento en este enlace.

The Witcher GOG

Algo similar sucede con el título Xcom2 que desde este enlace encontraréis rebajado un 75%. Y vamos a terminar con las rebajas de juegos en GOG con uno de los juegos de moda estos últimos meses, Stardew Valley. Y es que en estos momentos os podréis hacer con este título rebajado un 20% desde este enlace.

Stardew valley GOG