Conviértete en un experto de la fotografía con este pack de programas y filtros

¿Quieres convertirte en un profesional de la fotografía? El nuevo Humble Software Bundle: Photography and Photo Filters quiere ayudarnos a convertirnos en auténticos profesionales de la fotografía digital. Este nuevo pack de Humble Bundle nos permite conseguir, desde por menos de un euro, tres excelentes programas de edición y retoque fotográfico, además de una gran cantidad de filtros nos ayudarán a dar acabados más profesionales a nuestras fotos.

Vamos a ver todo lo que nos trae este nuevo pack de oferta. Además, recordamos que con cada compra estaremos donando parte del dinero (o todo ello, según elijamos) a obras de caridad.

Consigue los programas y filtros de fotografía de Humble Bundle

Este nuevo pack de aplicaciones de fotografía se divide, como de costumbre, en 3 partes. Y podemos ir desbloqueando cada una de ellas según la cantidad de dinero que paguemos.

El primero de los paquetes lo desbloquearemos pagando tan solo un dólar, unos 0.80 euros. Con él tendremos acceso a un excelente programa de retoque fotográfico: Photolemur 3. Este programa ofrece a los usuarios la forma más sencilla posible para retocar y mejorar fotos. Basta con arrastrarlas al programa y él se encargará de todo lo demás gracias a su IA.

Humble Software Bundle - Fotografía y filtros - pack 1

El segundo de los paquetes lo desbloquearemos pagando por encima de la media. Esta media varía todo el rato, pero más o menos se sitúa en torno a los 20 dólares. Por supuesto, al pagar esta cantidad desbloquearemos también en contenido del pack anterior.

Este paquete nos brinda acceso a una serie de filtros para mejorar los cielos de nuestras fotografías. Estos filtros funcionan con la mayoría de los programas de edición y retoque, destacando principalmente Luminar 3 y Aurora HDR, entre otros.

  • 119 Dramatic & Romantic Sky Overlays
  • Enchanting Twilight Sky Overlays

Humble Software Bundle - Fotografía y filtros - pack 2

Y el tercero de los paquetes, el más completo y rentable, podremos desbloquearlo pagando 30 dólares, o más. Este, además de todo lo anterior, nos va a brindar acceso a los programas más grandes de esta colección, así como a una gran cantidad de plugins y efectos para retocar y mejorar nuestras fotografías como un profesional.

Los programas que desbloquearemos son:

  • Aurora HDR 2018: una de las mejores soluciones para aplicar HDR a nuestras fotos.
  • Luminar 3: alternativa a Adobe Lightroom más completa, sencilla de usar y profesional.

También vamos a desbloquear una serie de plugins y complementos para Luminar 3:

  • Dramatic Landscapes Looks by Max Rive
  • Inspired by Tokyo’s neon-lit nights, Looks by Evgeny Tchebotarev
  • 12 Signature Looks inspired by pristine landscapes by Marco Grassi
  • Signature Looks inspired by red carpet movies by Ilya Nodia
  • Analog Film Looks by Evgeny Tchebotarev
  • Magical Forests by Albert Dros

Y varios plugins que podemos usar en Luminar 3, Adobe Premiere y otros programas que sean compatibles:

  • Cinematic LUTs
  • Creative Styles LUTs
  • Color Grading LUTs

Humble Software Bundle - Fotografía y filtros - pack 3

Cómo conseguir esta completa colección de programas y plugins

Para hacernos con esta colección, lo que debemos hacer es acceder al siguiente enlace y elegir la cantidad de dinero que queremos donar. En función de esta desbloquearemos más o menos contenido.

Todos los programas son compatibles con Windows y macOS, y en Humble Bundle encontraremos la correspondiente clave para activarlos. Los filtros y demás contenido adicional se facilitan a través de Skylum, la web de Luminar.

¡Sé el primero en comentar!