¿Quieres programar en Python? Este pack de libros está de oferta

La programación, hoy en día, tiene una gran cantidad de salidas profesionales. Cada vez más empresas buscan programadores para poner al día sus infraestructuras y poder estar a la altura, tecnológicamente, de lo que se espera de una empresa moderna. La pregunta es, a la hora de aprender programación, ¿por qué lenguaje empiezo? Al final, todo depende de a qué nos vayamos a dedicar. Pero si buscas algo relativamente sencillo y polivalente, un gran lenguaje de programación es Python.

Python es uno de los lenguajes de programación que mayor popularidad ha ganado en los últimos años. Este lenguaje se caracteriza porque, a diferencia de otros, facilita bastante la lectura del código usando expresiones relativamente sencillas y naturales.  Este lenguaje está orientado a objetos, es multiparadigma y, además, es multi-plataforma, por lo que los programas funcionan sin problemas, y sin modificaciones, en cualquier sistema operativo gracias a su intérprete.

En la red podemos encontrar una gran cantidad de recursos para aprender este lenguaje de programación. Pero si lo que nos gustan son los libros didácticos, vamos a poder conseguir 15 de los mejores para empezar de cero por mucho menos de lo que costarían en cualquier otra plataforma.

Paquete de libros para aprender a programar en Python

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Humble Bundle. Esta conocida plataforma nos permite hacernos con programas, juegos y otro tipo de contenido (como libros) con unos descuentos más que considerables. Además, la mayor parte de lo que pagamos por estos contenidos va destinada a distintas organizaciones sin ánimo de lucro y a otras obras de caridad.

En esta ocasión, la plataforma nos trae un nuevo paquete de libros con los que vamos a poder aprender a programar Pyhton desde cero, y de forma muy sencilla.

Normalmente, estos packs suelen venir divididos en varias partes, y según la cantidad de dinero que paguemos podemos desbloquear unas u otras. Los 15 libros del Bundle están valorados en más de 335 euros, y los desbloqueamos en función de la cantidad de dinero que paguemos.

El primero de los packs lo desbloqueando pagando cualquier cantidad por encima de 1 euro. Y, con él, obtendremos los siguientes libros:

  • Python for Kids: A Playful Introduction to Programming.
  • Mission Python: Code a Space Adventure Game!.
  • Teach Your Kids to Code: A Parent-Friendly Guide to Python Programming.
  • Learn to Program with Minecraft: Transform Your World with the Power of Python.

El segundo de los packs se desbloquea pagando cualquier cantidad igual o superior a 8.27 euros. Y, al hacerlo, además de los 4 libros anteriores también desbloquearemos los siguientes:

  • Invent Your Own Computer Games with Python, 4th Edition
    4th Edition.
  • Doing Math with Python: Use Programming to Explore Algebra, Statistics, Calculus, and More!.
  • Cracking Codes with Python: An Introduction to Building and Breaking Ciphers.
  • Serious Python: Black-Belt Advice on Deployment, Scalability, Testing, and More.
  • Math Adventures with Python: An Illustrated Guide to Exploring Math with Code.

Por último, el paquete completo lo desbloqueamos pagando 14.89 euros, o más. Este, además de todo lo anterior, nos da derecho a desbloquear el siguiente contenido:

  • Python Crash Course: A Hands-On, Project-Based Introduction to Programming, 2nd Edition.
  • Automate the Boring Stuff with Python: Practical Programming for Total Beginners, 2nd Edition.
  • Real-World Python: A Hacker’s Guide to Solving Problems with Code.
  • Beyond the Basic Stuff with Python: Best Practices for Writing Clean Code.
  • Python One-Liners: Write Concise, Eloquent Python Like a Professional.
  • Natural Language Processing with Python and spaCy: A Practical Introduction.

Todos los libros están en inglés y son DRM-Free, por lo que podremos leerlos en cualquier dispositivo sin problemas.

Comprar el pack de libros en oferta

Estos paquetes solo suelen estar disponibles por un tiempo. Pasado ese tiempo, los paquetes desaparecen para siempre y ya no se pueden volver a comprar.

Por ello, si estamos interesados en este pack de libros, ya sea para aprender ahora, o si tenemos intención de aprender en el futuro, no debemos no debemos dejarlo pasar mucho tiempo.

El pack podemos conseguirlo directamente desde este enlace. Y, una vez comprado, quedará vinculado a nuestra cuenta de Humble Bundle, desde donde podremos bajar todos los libros siempre que queramos.