Dibuja y pinta con estos excelentes programas y plugins en oferta

Humble Bundle es una de las mejores plataformas para comprar juegos y programas, siempre y cuando tengan lo que estamos buscando. Cada poco tiempo, esta web saca packs de software que nos permiten hacernos con juegos, programas, ebooks u otro contenido digital por mucho menos de lo que nos costaría comprarlo en otras plataformas. Todo el contenido digital está libre de DRM y, además, dona una parte, o el total, del dinero que paguemos a distintas ONG. Si estás buscando programas de pintura o dibujo, no debes dejar pasar este nuevo bundle.

El nuevo Humble Software Bundle – Paint and Draw va a permitirnos conseguir 4 programas, y 14 complementos, por tan solo 16.42 euros. Todo el material incluido es compatible con Windows y macOS, y está valorado en 500 dólares.

Contenido del Humble Software Bundle – Paint and Draw

A diferencia de otros bundles, este solo tiene una modalidad de pago. Podemos pagar 16.42 euros, o cualquier cantidad superior, para desbloquear todos los elementos del paquete. Si pagamos menos no obtendremos ningún elemento, y si pagamos más tampoco desbloquearemos más plugins ni programas.

De los 18 elementos, 4 de ellos son programas. Estos son:

  • Rebelle: programa de pintura natural a acuarela, pintura acrílica y más.
  • Flame Painter: programa de pintura con todo tipo de pinceles de partículas.
  • Amberlight: excelente programa para crear imágenes fractales creadas por ordenador.
  • Inspirit: programa de pintura relajante para crear mandalas e imágenes de caleidoscopio.

Además de estos 4 programas, también vamos a encontrar distintos complementos y plugins para mejorar su funcionalidad. En el caso de Rebelle, lo que vamos a conseguir con una serie de lienzos sobre los que pintar: acuarela, blanco, esencial, clásico, washi fusion, y hecho a mano. Para Flame Painter, vamos a encontrar una gran variedad de pinceles y cepillos de todo tipo. Podemos encontrar estilos de llama, arcoiris, de rastro, lineales… incluso un plugin para conectar el programa con Photoshop. De los otros dos programas no hay complementos incluidos en este bundle.

Humble Software Bundle - Paint and Draw

Cómo conseguir todos estos programas

Lo único que debemos hacer es acceder a este enlace para poder ir directamente a la página del paquete de software. Si no tenemos cuenta en Humble Bundle, es buen momento para crear una. En la parte derecha podremos elegir la cantidad de dinero que queremos pagar por este software, empezando por la cantidad mínima (los 16.42 euros) y pudiendo introducir cualquier otra cantidad. Al hacer el pago, las claves de activación aparecerán en nuestro perfil, y podremos usarlas para bajar y activar los programas en nuestro ordenador.

Esta oferta no estará disponible para siempre, sino que, como es habitual, solo durará unos días, hasta mediados de julio. Por lo tanto, si no queremos perder la oportunidad de hacernos con esta completa colección de programas de pintura no debemos tardar mucho en pagar y hacernos con ella, aunque no necesitemos los programas ahora mismo.

Es importante destacar que, normalmente, las claves obtenidas a través de este tipo de páginas no sirven para actualizar a las nuevas versiones, como a Rebelle 4. Si queremos usar la última versión del programa tendremos que pasar por caja y actualizar nuestra clave, o comprar una nueva.

¡Sé el primero en comentar!