¿No tienes lector de DNIe para realizar tus trámites online? No te pierdas esta oferta

¿No tienes lector de DNIe para realizar tus trámites online? No te pierdas esta oferta

Rubén Velasco

Ya sea para hacer tus trámites en Hacienda, la Seguridad Social, la DGT, o cualquier otro tipo de gestión burocrática, el DNIe agiliza y facilita mucho las cosas. El carné esconde en su interior un chip, el cual guarda una clave pública y una privada que, con la clave que nos facilitan, nos permite realizar todo tipo de gestiones online identificándonos como persona física. Para ello, lo único que necesitamos es un lector de DNIe para conectarlo al ordenador. Y, si no tienes uno, hoy estás de suerte.

El lector de DNIe es, a grandes rasgos, como un lector de tarjetas. Cuando lo conectamos al ordenador, e instalamos los controladores, se encarga de leer el chip que se encuentra en el carné y, si introducimos correctamente la clave, nos permite identificarnos como persona física y realizar todo tipo de trámites online.

Este tipo de lectores no son especialmente caros, por lo que cualquiera puede hacerse con uno sin realizar una gran inversión. Pero, si eres de los que mira el céntimo a la hora de ahorrar, hoy te dejamos uno de los lectores más vendidos de Amazon, además de una marca de sobra conocida y fiable, para llevar a cabo estas gestiones.

El lector de DNIe de Amazon, con un 20% de descuento

Este lector de DNIe destaca sobre todo por cumplir con todos los estándares de seguridad, como FIPS 201, FIPS TAA e ISO 7816 Clase A, B, C, para poder iniciar sesión sin problemas de manera segura en sitios web del gobierno y de la administración y realizar todo tipo de trámites. Cuenta con un diseño compacto, y tiene un cable de 100 cm para poderlo conectar sin problemas a cualquier puerto USB del ordenador.

No necesita instalación ni configuración. Windows se encarga de bajar el driver genético para este lector de tarjetas inteligentes, y lo instala en el PC. Lo que sí necesitaremos, por ejemplo, es el programa de DNIe de la Policía Nacional, ya que de lo contrario Chrome no reconocerá el certificado del carné.

De normal, este lector tiene un precio de 14.99 euros. Pero, por tiempo limitado, podemos hacernos con él con una rebaja del 20%, por lo que se nos queda en tan solo 11.99 euros. Al ser vendido y enviado por Amazon, el envío, y la devolución en caso de que no nos convenza, son totalmente gratuitos.

Este lector cuenta con una nota media de 4.4 sobre 5 puntos en Amazon, con más de 3900 valoraciones de usuarios. Sin duda, si buscas un lector de este tipo, no te arrepentirás.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!