Todo lo que necesitas para tus juegos: ratón, teclado, alfombrilla y cascos por menos de 40 euros

Todo lo que necesitas para tus juegos: ratón, teclado, alfombrilla y cascos por menos de 40 euros

David Onieva

Hay determinados componentes que conectamos a nuestro ordenador que nos permiten sacar el máximo provecho a ciertos tipos de uso del PC. Un claro ejemplo de ello lo encontramos con este pack gaming en oferta que nos permitirá disfrutar aún más de nuestros juegos favoritos.

El ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, en estos momentos no solamente lo utilizamos para trabajar y, por ejemplo, darle un uso ofimático. El mismo equipo también nos permite pasar nuestros momentos de ocio de la mejor manera ya sea viendo películas, navegando por internet o jugando. Eso sí, dependiendo del tipo de uso que hagamos del mismo necesitaremos una serie de aplicaciones u otras. Pues bien, algo similar sucede con todo lo referente al hardware que conectemos.

No es lo mismo un uso ofimático en el que necesitamos una impresora, que un uso más centrado en los juegos donde un ratón y un teclado gaming son básicos. En estas mismas líneas nos queremos centrar en este último modo de funcionamiento que es comentamos relacionado con el ocio. Y es que en estos instantes en Amazon nos podemos encontrar con este interesante pack gaming formado por un total de cuatro componentes que nos ayudarán a sacar el máximo provecho a nuestro equipo en ese sentido.

Además, debemos tener muy presente que este conjunto de componentes se encuentra rebajado ahora mismo un 20% sobre su precio original. Por tanto, en el caso de que estemos buscando estos elementos para disfrutar aún más de nuestros videojuegos, esta es una buena oportunidad.

Componentes gaming en los que vamos a ahorrar

En muchas ocasiones a la hora de equipar nuestro setup de dispositivos para jugar, adquirimos estos componentes por separado. Sin embargo, en ciertas ocasiones y si no nos queremos complicar demasiado, también podemos beneficiarnos de algunos de los pack que podemos encontrar. Precisamente este es el caso que nos ocupa en estos instantes con el Trust Gaming GXT 1180RW Pack Gaming.

pack gaming trust

Para empezar, os diremos que aquí nos vamos a encontrar con un teclado y un ratón RGB especialmente diseñados para sacar el máximo provecho a nuestros juegos favoritos. Como no podía ser de otro modo ambos elementos son de la marca Trust y por ejemplo tenemos la posibilidad de personalizar la iluminación que aquí nos encontramos. Nos referimos a dos elementos fundamentales a la hora de jugar, pero eso no es todo lo que nos vamos a encontrar en este paquete.

Y es que aquí no podían faltar unos auriculares especialmente diseñados para jugar que incluyen su propio micrófono. Y como colofón también os diremos que nos encontramos con una alfombrilla para el ratón. La misma tiene unas dimensiones de 250 x 210 mm.  y se ha desarrollado con una superficie de goma antideslizante. Una vez sabemos todo esto cabe mencionar que en estos instantes podremos ahorrar a la hora de adquirir este pack que recibiríamos en casa de la mano de Amazon por menos de 40 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!