Escuchar música en tu PC o móvil será un espectáculo con este altavoz Sony en oferta

Escuchar música en tu PC o móvil será un espectáculo con este altavoz Sony en oferta

David Onieva

Todo aquello relacionado con el uso multimedia de nuestro ordenador está creciendo de manera importante a lo largo de los últimos años. Aquí entran en juego tanto los elementos hardware como software que podemos usar. A continuación, os hablaremos de un potente altavoz Bluetooth de la prestigiosa firma Sony que está rebajado y os va a encantar.

En la mayoría de las ocasiones ponemos un especial cuidado en todo lo que tiene algo que ver con el sistema gráfico de nuestro equipo. Es por ello por lo que instalamos una GPU lo suficientemente potente como para ejecutar nuestros juegos favoritos y reproducir vídeos sin problema a altas resoluciones. Este elemento lo acompañamos con una buena pantalla para mejorar así la experiencia de uso de nuestro ordenador. Sin embargo, no debemos dejar de lado el sistema de sonido que vayamos a utilizar con todo ello.

Pues bien, llegados a este punto os podemos afirmar que merece la pena cuidar tanto el apartado gráfico como el de sonido para disfrutar al máximo de nuestro PC. Precisamente por ello a continuación os vamos a hablar de un altavoz Bluetooth que podéis utilizar de manera conjunta con vuestro ordenador o incluso con el móvil, que seguro os sorprenderá. Para empezar, os diremos que se trata de un dispositivo de la prestigiosa firma Sony que nos ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la música, los juegos o el cine.

En concreto nos referimos al sistema de sonido Sony MHC-V02 que ya desde el principio nos ofrece un diseño realmente espectacular. Además, cuenta con tecnología de conexión Bluetooth y Jet Bass Booster para potenciar los graves. De manera adicional también merece la pena destacar que nos encontramos con entrada de guitarra o lo podremos usar para el Karaoke.

Disfruta de la música con este altavoz Sony rebajado

Al mismo tiempo cabe mencionar que este es un altavoz Bluetooth que tiene formato de torre diseñado en color negro y azul, lo que le otorga un aspecto impresionante. En concreto el dispositivo tiene una altura de 55 cm. y un peso de 6 Kg. Internamente nos propone una configuración de canales 2.0 y un sistema de luces personalizable. Aunque no se puede decir que sea un altavoz Bluetooth para llevar en el bolsillo, sí que nos facilita su transporte gracias a su diseño y a las asas incluidas.

altavoz sony

A su vez es importante saber que también podemos conectar este sistema de sonido a nuestro equipo mediante una conexión USB para dejarlo fijo en su instalación. En lo que se refiere a la potencia real que proporciona el altavoz Bluetooth, decir que es de 80 vatios donde además se cuida especialmente la reproducción de las bajas frecuencias para obtener una mejor experiencia.

Una vez sabemos todo esto os diremos que en estos instantes el gigante del comercio electrónico Amazon nos ofrece este producto rebajado un 13%. Esto significa que nos podremos ahorrar más de 30 euros en estos instantes. Todo para conseguir este potente sistema de altavoces de Sony por menos de 200 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!