Monitores Full HD para trabajar y jugar por menos de 100 euros, no los dejes escapar

Monitores Full HD para trabajar y jugar por menos de 100 euros, no los dejes escapar

David Onieva

De los muchos componentes que forman parte de nuestro ordenador, uno de los más importantes es el monitor por el que nos decantemos. Hay que tener en consideración que pasaremos una buena cantidad de horas al día mirando la pantalla, por lo que es importante que no haga daño a nuestra vista.

Además, debe ofrecer una serie de características y rendimiento especialmente indicados para las tareas que vayamos a llevar a cabo. Hay que tener en consideración que tanto las aplicaciones como los juegos que ejecutamos en nuestro ordenador, cada vez son más exigentes. Por tanto la imagen ofrecida debe ser lo suficientemente nítida como para que el monitor sea capaz de ofrecerla sin problema alguno.

Os contamos todo esto porque en los tiempos que corren deberíamos decantarnos, como mínimo, por monitores que nos ofrezcan una resolución Full HD. Precisamente este es el caso de los dos modelos en oferta de los que os vamos a hablar en estas mismas líneas. A todo esto, que os comentamos le debemos sumar que no todo el mundo está en predisposición de gastar cientos de euros en una pantalla para su ordenador. Esto quiere decir que siempre será de agradecer las ofertas que nos ofrecen diversas tiendas como sucede ahora en Amazon.

Es por todo ello por lo que a continuación os hablaremos de dos interesantes modelos que nos presentan resolución Full HD y que podremos adquirir por menos de 100 euros ahora mismo. Por tanto y por lo que podríamos considerar como un precio asequible a la mayoría, dispondremos de una pantalla en nuestro ordenador que nos servirá tanto para trabajar como para jugar.

Aprovecha estas ofertas en monitores Full HD

En primer lugar, os vamos a hablar del modelo Lenovo D24-20. Aquí nos encontramos con un monitor que pone a nuestra disposición un panel de 23,8 pulgadas.

Tal y como os comentamos antes, nos ofrece una resolución máxima Full HD a 75 Hz, lo que podría satisfacer las necesidades de la mayoría. A su vez pone a nuestra disposición una conectividad HDMI y VGA y podremos ajustar su inclinación para usarlo de la manera más cómoda. En este momento tiene un descuento del 23% en Amazon y tendremos la posibilidad de disfrutarlo por un precio de 99,99 euros.

lenovo monitor

Pero eso no es todo, ya que, si deseamos una pantalla algo más asequible y con resolución igualmente Full HD, también nos podemos decantar por esta otra opción. En concreto nos referimos al monitor Acer V226HQLBbi.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, con este dispositivo tendremos la posibilidad de trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1080 sobre su panel de 21,5 pulgadas. Quizá lo más destacable en este caso es que gracias al 10% de descuento disponible ahora, podremos hacernos con este producto por 90 euros. Esto quiere decir que dispondremos de una pantalla de buena calidad, marca reputada, y a unos precios realmente interesantes.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!