Tu ordenador pide monitor nuevo: este LG tiene 4K HDR, 60 Hz y cuesta menos de 200 euros
Los monitores 4K están bajando mucho de precio. Lo que hace unos años era un lujo reservado solo a unos pocos, hoy en día está al alcance de cualquier bolsillo. Este tipo de monitores son perfectos para aquellos que utilizan el ordenador para ver series y películas en alta definición, o también para los jugadores que han apostado, con éxito, por la Master Race. Si es tu caso, hoy te traemos una oferta irrepetible con la que podrás renovar tu monitor por menos de 200 euros.
PCComponentes acaba de publicar su nueva batería de ofertas con las que vamos a poder hacernos con todo tipo de componentes y periféricos para ordenador con descuentos muy interesantes. La oferta que más nos ha llamado la atención hoy ha sido la del monitor LG 27UL500P-W.
Este monitor para PC destaca por varias características. Una de las más llamativas es la de su resolución, ya que se trata de una pantalla UltraHD con resolución 4K (3840 x 2160). Gracias a ella vamos a poder disfrutar de todo el contenido de nuestro ordenador (juegos, series, películas, etc) con la máxima fidelidad posible. Además de ser 4K, esta pantalla monta un panel LED de tipo IPS con un brillo de 300 cd/m2, un tiempo de respuesta de 5 ms y una profundidad de color de 10 bits, gracias a la cual podremos activar las funciones HDR de Windows para tener una mejor calidad de imagen.
La pantalla funciona a una tasa de refresco de 60 Hz, tanto por HDMI como a través de DisplayPort. Y, además, es compatible con la tecnología FreeSync y G-Sync Compatible. De esta forma, podremos eliminar los desgarros al jugar y mejorar el input lag, siempre que nuestra tarjeta gráfica lo soporte.
El modelo del que hablamos es de 27 pulgadas, y normalmente tiene un precio de 299 euros. Sin embargo, gracias a la rebaja que le acaba de aplicar PCComponentes, podemos hacernos con él con un descuento del 33%, por lo que el precio final que pagaremos por él será de 199 euros. Una auténtica ganga.
Además, por un poco más, tenemos el modelo 32UR500-B, también de LG. Este modelo es ligeramente más grande que el anterior, con 31.5 pulgadas, y mejora un poco el panel respecto a su predecesor. En concreto, utiliza un tipo de pantalla VA, gracias al cual puede ofrecer un contraste 3000:1 y un tiempo de respuesta de 4 ms. Cuenta también con HDR10, FreeSync y conexión mediante HDMI y DisplayPort. Su precio, habitualmente, es de 319 euros. Pero, gracias a la oferta de PCComponentes, podemos hacernos con él por tan solo 261 euros.
En ambos casos, el envío es gratuito a casa, y tenemos la garantía de PCComponentes de que, si no estamos satisfechos, podemos devolverlo sin problemas.
El UltraWide de Samsung, ultrarrebajado
Si por el contrario, lo que estás buscando en un monitor ultra-panorámico, Amazon tiene una oferta que no puedes dejar escapar. Este Samsung Odyssey G5 ofrece una resolución 3440 x 1440 QHD, tasa de refresco de 165 Hz, tiempos de respuesta de 1 ms y un precio que, con el 23% de descuento que acaba de aplicarle Amazon, se queda en 354.26 euros.
Una auténtica ganga solo para los más rápidos.