Date un capricho antes de volver al cole con este monitor curvo de Samsung 90 euros más barato
Cada vez es más habitual pasar muchas horas frente a la pantalla del ordenador y es importante hacerlo de la manera más cómoda posible. Uno de los componentes más importantes es el monitor, el cual debe ofrecer buena calidad para evitar cansar la vista. Nos hemos encontrado este monitor curvado Samsung Odyssey LS27CG552EUXEN con un más que interesante 31% de descuento.
Los monitores han evolucionado mucho y suelen incluir tecnologías que ayuden al cuidado de nuestros ojos. Además de reducir la emisión de luz azul, que puede generar migradas y colores de cabeza, también tienen otras soluciones que mejoran nuestra salud visual.
Una de las más destacadas implementadas en los últimos años es el curvado de los monitores. Esto, que puede parecer irrelevante, hace que el ojo se fatigue menos, sobre todo, cuando nos enfocamos en las esquinas de la pantalla.
Este monitor Samsung Odyssey a un precio irresistible
Algo en lo que cada vez nos fijamos los aficionados a los videojuegos es en las diferentes tecnologías de los monitores. Samsung ofrece a los aficionados la gama de monitores Odyssey, la cual está pensada para los usuarios más exigentes. Ahora, tienes la posibilidad de hacerte con el Samsung Odyssey LS27CG552EUXEN por 199 euros, que supone un descuento del 31%.
Para empezar, vamos a hablar del panel que utiliza esta pantalla. Se ha incluido un panel de tipo VA de 27 pulgadas con una resolución 1440p. Va siendo hora de dejar atrás la resolución 1080p y apostar por una mejor calidad de imagen.
Adicionalmente, destacar que este panel ofrece un brillo típico de 300 cd/m2, que es lo habitual. Por otro lado, ofrece un ratio de contraste tipo de 2.500:1, que está bastante bien. Finalmente, destacar que ofrece un ángulo de visión tanto horizontal como vertical de 178º.
Nos ofrece este monitor una frecuencia de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Adicionalmente, este monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync, que reduce los problemas de parpadeo y rasgado de la imagen. Conseguimos así una mejor experiencia en juegos.
Algo muy interesante de este monitor es que el panel es de tipo curvo. Concretamente, este monitor ofrece una curvatura de tipo 1000R. Este tipo de curvatura establece que, uniendo la cantidad de monitores adecuada, podríamos generar un círculo perfecto de 1 metro de radio.
Destacar que esta es la curvatura perfecta, ya que todos los puntos de la pantalla están a la misma distancia de nuestros ojos. Esto supone que nuestra vista se cansará mucho menos, al no tener que ajustarse para ver las esquinas de la pantalla.
Buscando ofrecer la mejor calidad de imagen posible, cuenta con la tecnología HDR10. Esto lo que permite son colores más vivos con un dinamismo impresionante. Ofrece negros mucho más profundos, blancos más brillantes y una resolución con un elevado nivel de detalle.
Sobre la conectividad, este monitor nos ofrece un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Podemos decir que este monitor cuenta con la conectividad perfecta para conectar cualquier ordenador o consola que queramos. Siempre disfrutando de las tecnologías más avanzadas de una elevada frecuencia de refresco.