Este monitor gaming de HP alcanza su precio mínimo histórico con un 35% de descuento

El verano es sinónimo de vacaciones y las vacaciones son sinónimo de tiempo libre que podemos utilizar para viajar o para no hacer absolutamente nada. Si no tienes previsto salir de viaje, y quieres ponerte al día con tus juegos favoritos y todavía no tienes un monitor gaming, no puedes dejar escapar la oferta que podemos encontrar en Amazon.
Estamos hablando del monitor gaming de HP Omen 27q, un monitor que ofrece todas las prestaciones que podemos exigirle a un monitor diseñado para videojuegos que actualmente tiene un descuento del 35% con un precio final de tan solo 213 euros, lo que supone el precio mínimo histórico de este modelo desde que llegara al mercado.
Nunca ha estado tan barato
El monitor gaming HP Omen 27q, como bien podemos deducir por el nombre, tiene un tamaño de 27 pulgadas y dispone de una resolución QHD (2560×1440) por lo que también es una fantástica opción si estamos buscando un monitor para trabajar.
El panel es tipo IPS lo que ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados. Cuenta con formato 16:9, soporte para HDR y el panel esta recubierto de una capa antirreflejos. En cuanto a las prestaciones gaming, hablamos de una tasa de respuesta de 1 ms y de hasta 165 Hz de tasa de refresco, más que suficiente para disfrutar de nuestros juegos favoritos con la máxima fluidez.
Es compatible con AMD FreeSync Premium para sincronizar la tasa de FPS con la tarjeta gráfica, independientemente de si es de AMD, NVIDIA o Intel. Dispone un joypad con el que podemos configurar cualquier parámetro del monitor a través de los menús que se muestran en pantalla de una forma muy sencilla.
En cuanto a la gama de colores, el modelo Omen 27q ofrece soporte para el 99% de la gama sRGB y el 95% de la gama DCI-P3, por lo que también es una excelente opción si buscamos un monitor para trabajar editando fotografías o vídeos.
Podemos utilizar este monitor tanto conectado a un PC como con las consolas de última generación tanto de Microsoft como de Sony, siempre y cuando los juegos sean capaces de ofrecer una mayor tasa de refresco.
En cuanto a las opciones de conectividad, un apartado que nunca debemos dejar de lado cuando buscamos un monitor para jugar o trabajar, se encuentran dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4 y una salida de auriculares de 3,5 mm. El panel trasero incluye iluminación RGB que podemos personalizar desde las opciones de configuración del monitor.
Otro apartado del que tampoco podemos olvidarnos es de las opciones de ergonomía. Este modelo permite ajustar la inclinación del monitor entre -5 y 20 grados y regular la altura en hasta 100 mm. Además, también permite girar el monitor 90 grados para situarlo en vertical.
El precio habitual del monitor Omen 27q de HP es de 330 euros, sin embargo, en estos momentos, podemos comprarlo por tan solo 213 euros, lo que supone un descuento del 35% sobre su precio habitual, por lo que si llevas un tiempo buscando un monitor gaming de calidad y con muchas prestaciones, no puedes dejar escapar esta oportunidad.