Disfruta a lo grande de tu PC con este monitor de 27 pulgadas en oferta

Disfruta a lo grande de tu PC con este monitor de 27 pulgadas en oferta

Ignacio Sala

A la hora de renovar nuestro viejo monitor o si queremos comprar uno para conectar a nuestro portátil para trabajar de una forma mucho más cómoda, debemos tener en cuenta una serie de factores que no nos hagan arrepentirnos rápidamente de nuestra decisión. La primera y principal, es qué tamaño de pantalla estamos buscando. Si bien es cierto que las pantallas de 24 pulgadas caben en cualquier lugar, no se llevan mucho, en cuanto a espacio, que un monitor de 27 pulgadas. Además, la diferencia de precio es mínima a diferencia de los modelos de 32 pulgadas.

Si nuestro presupuesto anda algo ajustado, buscamos un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD, en Amazon se encuentra en oferta un monitor con las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Estamos hablando del monitor S27BM500 de la Smart Monitor del conocido fabricante Samsung.

Monitor de 27 pulgadas por 179 euros

El modelo S27BM500 de Samsung, entra dentro de la gama de producto más completos de este fabricante al incluir conectividad Bluetooth, AirPlay y Wi-Fi. Además, dispone de tecnología se preocupa para que nuestros ojos no se puedan ver afectados por la fatiga visual. A esta tecnología, tenemos que sumar la que se encarga de reducir el índice de luz azul sin necesidad de amarillear el tono de la pantalla como podemos hacer en los monitores sin esta tecnología a través de Windows. Es compatible con contenido HDR10 y tiene un ángulo de visión de 178 grados.

Este monitor, con una tasa de refresco de 60 Hz no es la mejor opción para a títulos tipo shooters, sin embargo, si es una excelente opción para jugar a cualquier otro tipo de juegos. A diferencia de muchos otros monitores, el modelo S27BM500, incluye dos altavoces integrados de 26 vatios. Si bien es cierto que son una excelente opción para disfrutar de nuestra música, películas o series favoritas, es más que suficiente para conocer rápidamente las notificaciones de Windows sin necesidad de utilizar unos auriculares en todo momento como sucede en cualquier equipo de sobremesa si no tenemos altavoces externos. Incluye 2 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0.

Monitor Samsung M5

Este monitor incluye un sistema operativo propio con el que podemos acceder a YouTube, Netflix y demás sin necesidad de encender el ordenador al que está conectado y controlarlo desde el mando a distancia que se incluye. El monitor de Samsung S27BM500 tiene unas dimensiones de 19 x 61 x 45 cm y un peso de 6 kg. Tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles y actualmente lo podemos encontrar por tan solo 179 euros en Amazon, lo que representa un descuento del 35% sobre su precio habitual.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!