No lo verás más barato, pero tus juegos sí se verán más fluidos con este monitor de 165 Hz

No lo verás más barato, pero tus juegos sí se verán más fluidos con este monitor de 165 Hz

Ignacio Sala

Si ha llegado el momento de comprar un nuevo monitor, porque el que tenemos ya ha cumplido su ciclo de vida o si queremos mejorar nuestra habilidad a la hora de jugar a títulos como Fortnite, Warzone, PUBG, Apex Legends, Counter Strike y en general a cualquier otro juego de disparos, necesitamos un monitor especial.

Y, cuando decimos que necesitamos un monitor especial, nos referimos a un monitor que nos ofrezca una fluidez de juego superior a la que podemos encontrar en los monitores tradicionales. Los monitores de ofimática tienen una tasa de refresco de 60 Hz al igual que la mayoría de los televisores.

Pero, además, también podemos encontrar monitores con más Hz en pantalla, monitores diseñados para juegos y que nos muestra un mayor número de imágenes por segundo. Si buscamos un monitor para mejorar nuestra habilidad al jugar, no podemos dejar escapar la oferta que PcComponentes pone a nuestra disposición.

En PcComponentes encontramos el monitor Acer KG251QJ de 24,5 pulgadas con resolución Full HD por tan solo 149,98 euros, lo que supone un descuento del 31% sobre su precio habitual que es de 219,99 euros.

Características del monitor Acer JG251QJ

El monitor Acer JG251QJ nos ofrece una tasa máxima de refresco de 165 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync que nos permite disfrutar de imágenes fluidas, rendimiento uniforme y sin sobresaltos en la imagen para que podemos realizar los movimientos perfectos necesarios para ganar nuestras partidas.

El formato de pantalla es 16:9 con unos bordes muy finos, tiene una resolución de 1920×1080, un brillo de 400 cd/m2, un contraste de 100.000.000/1, un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, un ángulo de visión de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical y utiliza tecnología LED.

Monitor Acer 165 Hz

No es compatible con Nvidia G-Sync, al igual que tampoco se puede regular la altura del monitor, pero si la inclinación. Es compatible con soporte VESA, incluye una entrada y salida de jack de 3,5 mm, dispone de dos altavoces de 2W y las conexiones disponibles son: DisplayPort, HDMI y DVI.

Este monitor tiene una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 800 valoraciones. Podemos comprar el monitor Acer KG25QJ en PcComponentes a través del siguiente enlace, con envío gratuito y envío en un día.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!