Procesador Intel, 8 GB de RAM y Windows 11 Pro: el mejor ordenador de HP que puedes comprar por menos de 200 euros

En determinadas ocasiones nos podemos encontrar con ofertas tecnológicas que no deberíamos dejar pasar. Este es el caso que nos ocupa en estas líneas y que seguro os interesará si buscáis un ordenador portátil, además perteneciente a una conocida marca como es HP.
Muchos de vosotros seguro que sois conscientes de que adquirir un equipo de estas características normalmente no es barato. En el caso de que nos encontremos ante la situación de que necesitamos renovar nuestro equipo o adquirir uno nuevo, en la mayoría de las ocasiones tendremos que preparar el bolsillo. Pero para alegría de muchos, a continuación os vamos a hablar de un equipo portátil del fabricante HP que en estos momentos podéis conseguir por menos de 200 euros.
Para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os contamos, para empezar os diremos que se trata de un ordenador que se basa en un procesador Intel i3-8145U. Esto significa que dispondremos de una CPU para trabajar con la práctica totalidad de las aplicaciones actuales sin problema alguno. A su vez, debemos tener en consideración que este componente viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM. El equipo portátil como tal dispone de una pantalla de 14 pulgadas, lo que facilita ostensiblemente su transporte y uso diario fuera de casa o de la oficina.
Y es que una de las mayores razones de ser de este tipo de ordenadores portátiles, es facilitarnos su transporte en la mayoría de las ocasiones. Aquí nos encontramos con un equipo muy ligero y unas dimensiones algo menores a lo que estamos acostumbrados en este tipo de portátiles. Y hablando de la pantalla que nos ofrece, tendremos la posibilidad de trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1080 puntos.
Consigue este portátil rebajado de HP por menos de 200 euros
Otro de los apartados que se podrían considerar como claves en estos equipos, es todo aquello relacionado con el almacenamiento. En este caso nos encontramos con un disco en estado sólido de alta velocidad SSD M2 NVME con una capacidad de 128 gigas. Además, a todo lo comentado le debemos sumar que uno de los apartados más interesantes que nos propone este ordenador es el software que encontramos preinstalado desde el principio.
Y es que este portátil de la firma HP, incluye Microsoft Windows 11 en su edición Pro. Esto significa que tendremos la posibilidad de empezar a trabajar con el equipo prácticamente desde el primer minuto gracias a la incorporación del sistema operativo perteneciente al gigante del software. Claro está, lo que tampoco podemos dejar de lado es el precio por el que podemos adquirir en estos instantes todo el conjunto.
Os decimos todo esto porque gracias al 20% de descuento que nos propone ahora mismo la tienda online de Miravia, podremos recibir cómodamente en casa este ordenador portátil ahora mismo por 199 euros. Esto se traduce en que por poco menos de 200 euros, dispondremos de un portátil de HP con procesador Intel, disco sólido SSD y con Windows 11 Pro preinstalado, lo que no está nada mal.
Para que os hagáis una idea del atractivo precio que nos presenta este ordenador portátil en estos momentos, decir que solo la licencia de Windows 11 en su edición Pro, si la compramos por separado ya tiene un precio superior a los 200 euros que nos costará este equipo en su totalidad.
