Esta mesa gaming tiene todo lo que necesitas, ¡y está a mitad de precio!

Esta mesa gaming tiene todo lo que necesitas, ¡y está a mitad de precio!

Rubén Velasco

Casi siempre solemos colocar el ordenador en cualquier superficie: una mesa que tenemos por casa, una mesilla, las piernas, etc. Sin embargo, tener una mesa apropiada nos puede ayudar a estar mucho más cómodos, sobre todo cuando pasamos muchas horas delante del ordenador o lo usamos para jugar. Por lo general, este tipo de accesorios suelen ser bastante caros. Pero, si sabemos encontrar la oferta, es posible hacernos con una mesa gaming, junto a todos sus accesorios, a la mitad de precio de lo que costaría de normal.

El escritorio gaming del que vamos a hablar hoy es el McHausMC. Esta mesa es perfecta para todo tipo de usos, desde montar en un despacho hasta en una habitación, e incluso en el salón de casa para usarla exclusivamente para el ordenador y no ocupar otros muebles. Esta mesa está formada por una estructura de metal muy resistente, a la cual se une un tablero de madera MDF con protección antideslizante y antirayaduras. Gracias a sus materiales, estamos ante una mesa de ordenador ligera y, al mismo tiempo, muy resistente.

Junto a la mesa podemos encontrarnos varios accesorios pensados para mejorar nuestra comodidad. Así, por ejemplo, nos encontramos con un posavasos para colocar nuestra bebida mientras estamos usando el PC, un soporte para auriculares para no dejar por ahí tirados los cascos del PC, e incluso un soporte para los mandos para tenerlos igualmente siempre a mano sin que estorben por la mesa.

Mesa Gaming oferta pc componentes

El montaje de esta mesa, además, es fácil y rápido, por lo que no vamos a tener problemas incluso si no somos muy manitas. Eso sí, recomendamos hacerlo, al menos, entre dos personas para evitar forzar el cuerpo y poder mover las piezas con mayor facilidad.

Una excelente mesa al 50%

Las mesas gaming son, por lo general, un producto bastante caro. Es por ello por lo que muchas veces solemos ignorarlas, sin ser conscientes de las ventajas que nos puede aportar este tipo de accesorios. Sin embargo, por muy poco tiempo, si queremos podemos hacernos con una de estas mesas por la mitad del dinero que cuestan. Por lo general, las mesas gaming de Mc Haus tienen un precio de 199.98 euros. Pero, mientras dure la oferta, podemos hacerlos con ella por la mitad, es decir, por 99.99 euros.

El pedido no lo envía directamente PC Componentes, sino que lo vende y envía el propio fabricante, Mc Haus. Eso sí, seguimos teniendo las mismas garantías de siempre al usar PC Componentes y, en esta ocasión, el envío también es totalmente gratuito.

Y, si la preferimos con los detalles en color azul, también vamos a poder comprarla en esta misma tienda y al mismo precio.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!