Los mejores auriculares para Windows están de oferta, ¡y traen un mes de juegos gratis!

Los mejores auriculares para Windows están de oferta, ¡y traen un mes de juegos gratis!

Rubén Velasco

Ya sea para jugar, ver una serie o escuchar música, no hay nada mejor que tener a mano unos buenos cascos. Sin embargo, poca gente quiere gastarse un dineral en un periférico que, casi siempre, está pensado para el ocio y el entretenimiento. Mientras que algunas marcas nos venden auriculares de gama alta por precios que superan fácilmente los 150 euros, hoy nos encontramos con uno de los mejores modelos, de la mano de la propia Microsoft, los cuales no solo cuestan la mitad que otros modelos, sino que, además cuenta con un interesante descuento.

Los auriculares Microsoft Headset Xbox son unos cascos estéreo perfectos tanto para jugar como para ver películas, escuchar música, e incluso para comunicarnos con otras personas de manera ultranítida. A pesar de ser unos cascos sencillos, en apariencia, respecto a otros modelos, en el interior tenemos una bestia capaz de reproducir sonido espacial de alta fidelidad usando los códecs más habituales del mercado, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X.

Cuentan con el diseño típico de Xbox, de colores negro y verde, además de ser flexibles y muy ligeros, perfectos para pasar varias horas con ellos sin molestia. Estos auriculares suelen tener un precio que ronda los 75 euros. Pero, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con un 10% de descuento, sumándolos a nuestro setup gaming por tan solo 65 euros. ¡Y con regalo!

El envío desde PCComponentes, además, es gratuito, por lo que no tendremos que sumar nada al precio final. Y, en caso de que no nos gusten, la devolución del producto es igualmente gratuita. ¿Por qué no darles una oportunidad?

Un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Junto a estos auriculares, además, conseguiremos un mes gratis de Xbox Game Pass Ultimate. Seguro que ya conocemos este servicio, pero por si acaso no lo hemos probado aún, con Game Pass podemos tener al alcance de nuestra mano cientos de juegos de PC y Xbox para jugarlos sin tener que pagar ni un solo euro más. Además, si no tenemos una consola en nuestro poder ni un PC de gama alta, podemos hacer uso de xCloud, el servicio de juegos en la nube que nos permite jugar a lo último a través de Internet.

Este servicio tiene un coste de 13 euros al mes, por lo que, sin duda, se trata de un regalo valioso si nos gustan los videojuegos. Si aún no has jugado a la saga Gears of War, al nuevo Forza Horizon, al Halo Infinite, o, por qué no, a Tunic, es hora de hacerlo. Y, sobre todo, con los auriculares oficiales de Xbox.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!