Los mejores auriculares sin cable para PC y PlayStation, a un precio inmejorable

Los mejores auriculares sin cable para PC y PlayStation, a un precio inmejorable

Rubén Velasco

Ya juguemos en PC, en Xbox, o en PlayStation, unos buenos auriculares son esenciales para poder disfrutar al máximo de los juegos, tanto de sus bandas sonoras, como para poder escuchar, localizar y fulminar a nuestro contrincante. Aunque podemos encontrar una gran cantidad de marcas y modelos de cascos para PC y consolas, si queremos estar cómodos y tener la mejor calidad de sonido es necesario irnos a los modelos más conocidos. Y uno de los mejores fabricantes es, sin duda, HyperX.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, algunas grandes tiendas, como Amazon o PC Componentes, ya nos empiezan a dejar ver las primeras ofertas en algunos de sus productos. Así, aprovechando si estamos buscando unos buenos auriculares para nuestros juegos favoritos, hoy nos encontramos con los HyperX Cloud II Wireless, unos auriculares inalámbricos especiales para jugar donde prima tanto la comodidad como la calidad.

Estos auriculares son del tipo binaural, con controladores de 53 mm, y tienen un sistema de sujeción de diadema, para poder colocarlos por encima de la cabeza y que no se nos caigan durante la partida. Estos cascos gaming destacan sobre todo por su diseño ultra cómodo, ya que cuentan con un sistema de espuma viscoelástica exclusiva HyperX, una polipiel de primera calidad para el acabado, y una fuerza de sujeción adecuada para evitar movimientos no deseados y distribuir el peso a lo largo de la cabeza.

Entrando en detalle de las características, estamos ante unos auriculares inalámbricos, sin latencia, que podemos conectar tanto a un ordenador con Windows, macOS o Linux, así como a consolas PlayStation 4 y hasta a Nintendo Switch. Gracias al alcance de la frecuencia de 2.4 GHz utilizada, hasta 20 metros, vamos a poder movernos libremente con ellos.

En cuanto al sonido, estos auriculares tienen un sistema de sonido virtual 7.1, ideal para poder tener un audio posicional y percibir el espacio de forma más precisa. Para la comunicación, tenemos un micrófono extraíble con cancelación de ruido, el cual cuenta con una certificación para Discord y TeamSpeak. El micro tiene su propio control integrado para poder escuchar nuestra voz y poder ajustar el volumen.

HyperX Cloud II Wireless oferta

En cuanto a la duración de la batería, HyperX ha cuidado mucho este aspecto, brindándonos con hasta 30 horas de audio seguidas sin necesidad de cargarlos.

Por tiempo limitado, 50 euros de descuento

Estos auriculares tienen un precio oficial de 168.22 euros y, aunque son caros, bien los valen. Sin embargo, si no queremos gastarnos esta cantidad de dinero, podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero si sabemos encontrar la oferta exacta, como esta. Por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con estos auriculares por tan solo 119.98 euros.

Al ser vendido y enviado por Amazon, vamos a tener envío gratis y, si no nos gustan o tenemos problemas con ellos, también podremos devolverlos con total normalidad.

Además, si no nos gusta Amazon, estos mismos HyperX Cloud II Wireless también están de oferta en PC Componentes. Y es que, por tiempo limitado, podemos conseguirlos también por tan solo 119.98 euros, con envío, y devolución, totalmente gratuitos.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!