La mejor tablet con Windows 11 a precio imbatible: 400 euros menos

La mejor tablet con Windows 11 a precio imbatible: 400 euros menos

Rubén Velasco

Cuando hablamos de tablets, generalmente solemos referirnos a dispositivos con Android, o en el mejor de los casos, si buscamos un iPad, con iPadOS. Estos sistemas operativos son los más extendidos y cumplen las necesidades de la mayoría de los usuarios, pero están muy limitados si los comparamos con un PC con Windows. Por suerte, hay tablets especialmente creadas para funcionar con Windows, concretamente con el último Windows 11, que nos van a permitir olvidarnos por completo de los PCs. Y, además, este Black Friday están rebajadas.

Por supuesto, no hay ninguna tablet que funcione mejor con Windows 11 que la propia tablet de Microsoft: la Surface. Estos dispositivos son auténticos ordenadores portátiles, con procesador, memoria y disco duro de ordenador portátil, pero montados en forma de tablet de manera que podamos trabajar con ellos como si fuera una tableta Android o iPadOS. Eso sí, con mucha más potencia y compatible con los mismos programas que podemos usar en cualquier otro ordenador.

Aprovechando ya los últimos coletazos del Black Friday, podemos encontrarnos aún ofertas de lo más jugosas para todos aquellos que anden buscando comprar un dispositivo de este estilo. Y es que, tanto si estamos pensando en comprar un portátil, como una tablet, ¿por qué no hacernos con este 2 en 1 de Microsoft ahora que tiene un descuentazo?

Microsoft Surface Pro 8 EVO a precio inmejorable

El modelo concreto que nos encontramos con una gran rebaja es el Microsoft Surface Pro 8 EVO. Esta tablet con Windows 11 esconde en su interior un procesador Intel Core i7-1185G7, junto con 16 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento SSD. Además, cuenta con una gráfica Intel Xe perfecta incluso para ver vídeos en 4K sin problemas.

Microsoft Surface Pro 8 EVO

Podemos usar esta tablet de varias formas: en vertical, tumbada, inclinada sobre su peana… convertirla en un portátil con su teclado, trackpad y lápiz inteligente (vendidos por separado), e incluso conectarla a cualquier monitor externo a través del puerto USB tipo C.

Su precio de normal es de 1699 euros, pero, aprovechando este Black Friday, podemos hacernos con ella por tan solo 1199 euros. Las unidades son muy limitadas (en Amazon ahora mismo dice que solo quedan 4 unidades), por lo que no te lo pienses mucho y no lo dejes escapar.

Si ese modelo nos parece caro, también tenemos un modelo de gama más baja también con una importante rebaja. Este modelo de Surface monta un procesador Intel Core i5-1135G7 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco duro SSD, junto con una gráfica Intel Xe, igual que el anterior. De normal, este modelo tiene un precio de 1279 euros, pero aprovechando el Black Friday podemos conseguirlo por tan solo 869 euros.

De nuevo, las unidades son muy limitadas, y aunque hay más stock que en el anterior, seguramente se acabe pronto.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!