La mejor tablet para Windows 11 desploma su precio 230 euros

La mejor tablet para Windows 11 desploma su precio 230 euros

David Onieva

Entre el equipo de sobremesa y un ordenador portátil encontramos un dispositivo intermedio que lleva acompañándonos muchos años aportando grandes ventajas. Nos referimos a las tablets que podemos llevar con nosotros en todo momento y a cualquier lugar. A continuación, os hablaremos de un modelo muy popular y potente en el que podréis ahorrar ahora mismo más de 200 euros.

Este formato de equipos se caracteriza por su ligereza y versatilidad. Cierto es que podemos encontrar modelos más avanzados u otros más básicos entre los que decantarnos. Aquí en gran medida todo dependerá del tipo de uso o necesidades que tengamos de la tablet. Además, multitud de fabricantes hardware con el paso de los años han lanzado sus propios modelos que igualmente han mejorado para adaptarse a los tiempos actuales.

Hay que decir que, entre los muchos fabricantes de estos productos, podemos destacar al conocido gigante del software Microsoft con sus dispositivos Surface. Si algo caracteriza a la familia de la que os hablamos ahora es su enorme potencial, el software integrado, y toda la funcionalidad que son capaces de ofrecernos. Como no podía ser de otro modo estas tablets se centran en el propio sistema operativo de la firma, lo que para muchos es una enorme ventaja. Debemos tener en cuenta que este es el sistema habitual en los equipos de sobremesa u ordenadores portátiles, por lo que casi todos saben manejarlo.

Con todo ello lo que os queremos decir es que aquellos que estén buscando lo máximo en una tablet, en estos instantes tienen la posibilidad de ahorrar hasta 230 euros. Todo ello gracias al modelo del que os vamos a hablar a continuación.

Aprovecha la oferta, una Surface Pro por 230 euros menos

Es muy posible que a muchos de vosotros os resulte conocida la familia Surface perteneciente a las tablets de Microsoft. Pues bien, en estos instantes os vamos a hablar de un modelo en concreto que podemos conseguir en el gigante del comercio electrónico, Amazon, con un 20% de descuento. Para que nos hagamos una idea podemos ahorrar más de 230 euros en el modelo Microsoft Surface Pro 8.

Surface oferta

Aquí nos encontramos con un dispositivo que pone a nuestra disposición una pantalla de nada más y nada menos que 13 pulgadas. Esto nos permite trabajar con el equipo tanto en modo ordenador portátil como en modo tablet. Todo el conjunto viene comandado por un procesador Intel Core i5-1135G7 que a su vez lo acompañan 8 gigas de memoria RAM. Esto quiere decir que no tendremos problema alguno en la ejecución de la mayoría de las aplicaciones actuales.

También debemos saber que el apartado de almacenamiento viene cubierto por un disco SSD de 128 gigas, y el gráfico por un chip Iris Xe Graphics. Una de las principales ventajas de este tipo de dispositivos es la portabilidad. Por lo que también es interesante saber que el conjunto tiene un peso de tan solo 890 gramos. Al mismo tiempo y según las especificaciones del fabricante, aquí obtendremos una autonomía de hasta 16 horas gracias a la batería que incorpora.

Nos podremos beneficiar de todo esto que os hemos contado ahora mismo por un precio de 943 euros, 236 menos de lo habitual, lo que será de agradecer. Además, no tendremos que preocuparnos por instalar ningún sistema operativo, ya que nos llega con Windows 11 preinstalado.

¡Sé el primero en comentar!