El mejor ratón para jugar está casi regalado, ¡menos de 50 euros!

El mejor ratón para jugar está casi regalado, ¡menos de 50 euros!

Rubén Velasco

Si nos gustan los videojuegos, uno de los periféricos en el que no debemos escatimar es en el ratón. Un buen ratón puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, ya que no solo nos permitirá apretar el gatillo antes que nuestro rival, sino que también apuntaremos mejor para que el disparo sea certero. Por desgracia, los ratones gaming tope de gama suelen ser bastante caros. Pero, si encontramos alguna buena oferta, es posible conseguir auténticos chollos como el de este ratón Logitech, casi a mitad de precio, que, para muchos, es el mejor ratón del mercado.

Hablamos, por supuesto, el mítico Logitech G502. Este ratón es una evolución directa del Logitech G5, lanzado en 2005, fecha en la que ya se posicionó como uno de los mejores y más completos para todo tipo de usuarios, especialmente para los jugadores más exigentes.

Este ratón destaca por montar, en sus últimas revisiones, con el sensor HERO, un sensor óptico que nos brinda una precisión de hasta 25.600 DPI. Además, cuenta con 11 botones programables a los que les podemos dar el funcionamiento que nosotros queramos, un sistema de pesas para ajustar el peso y equilibrio del mismo, iluminación RGB Logitech G LIGHTSYNC, y, además, una de las funcionalidades que ya apenas podemos encontrar en ningún modelo: «scroll infinito».

Logitech G502

Se trata de un ratón con cable (aunque tiene un modelo inalámbrico mucho más caro) que podemos personalizar gracias al propio software de Logitech. Además, cuenta con memoria interna para 5 perfiles, por lo que una vez configurado no necesitamos depender de este programa para usarlo, por ejemplo, en Linux, en macOS, o en cualquier otro dispositivo.

Consigue el Logitech G502 HERO con un 44% de descuento

Este ratón tiene un coste de 89.99 euros. No es precisamente barato, pero tampoco de los más caros que podemos encontrar en el mercado si tenemos en cuenta todas sus prestaciones. Pero si necesitamos cambiar de ratón, podemos aprovechar esta nueva oferta y hacernos con él casi a mitad de precio.

En PC Componentes, por unos días, podemos conseguir este ratón gaming por tan solo 49.99 euros. Eso sí, debemos tener en cuenta que, al no llegar a los 50 euros, tendremos que pagar 3.95 euros de gastos de envío. Eso sí, si aprovechamos para comprarlo, junto con otros productos, podremos ahorrarnos estos gastos.

Como lo vende directamente PC Componentes, si tenemos problemas o no quedamos satisfechos, podemos devolverlo de forma totalmente gratuita. Y, además, si se nos avería estando en garantía, tendremos una garantía de sustitución en 24 horas.

Si, por el contrario, preferimos comprarlo en Amazon, podemos encontrar la Special Edition en esta tienda online con un 33% de descuento, por lo que se quedaría en 59.99 euros. Ambas versiones son iguales, a diferencia del color de la carcasa.

¡Sé el primero en comentar!