El mejor disco duro SSD del mercado, ahora sin IVA: añade 1 TB a tu PC por muy poco

El mejor disco duro SSD del mercado, ahora sin IVA: añade 1 TB a tu PC por muy poco

Ignacio Sala

Tener suficiente espacio libre en nuestro PC, no solo nos permite almacenar todo tipo de contenido en cualquier momento, sino que, además, es necesario para que nuestro equipo funcione sin problemas. Además, si este es un SSD, mejor que mejor, ya que la velocidad de nuestro equipo mejorará sustancialmente en comparación con los clásicos HDD. Si juntamos estas dos premisas, nos encontramos con una oferta muy interesante con un SSD de 1 TB de almacenamiento por tan solo 84,99 euros, lo que supone un descuento del 22% sobre su precio habitual.

El fabricante de este SSD es Samsung, el fabricante de unidades de almacenamiento en estado sólido más reputado dentro de la industria tanto informática como en los ecosistemas móviles, ya que es el principal fabricante de unidades de almacenamiento tanto de Apple como de Xiaomi, Huawei y demás.

SSD Samsung de 1 TB con 21% de descuento

A la hora de comprar un SSD, debemos fijarnos bien en las especificaciones, siempre y cuando queramos disfrutar de lo mejor del mercado. Este SSD de Samsung nos ofrece una velocidad de transferencia de datos de 560 MB por segundo, la misma velocidad que también nos ofrece el fabricante Crucial con la misma capacidad, pero a mayor precio.

Podemos utilizar este SSD tanto para ampliar la capacidad de nuestro portátil como el de nuestro PC de sobremesa utilizando el correspondiente adaptador, ya que es de 2,5 pulgadas, utilizar la interfaz Serial ATA, una interfaz que podemos encontrar en equipos portátiles con hasta 10 años de vida, por lo que es una excelente opción para darle una segunda vida a un equipo que dejamos de utilizar hace tiempo debido a su lentitud al utilizar un disco duro HDD cuyas velocidades de lectura y escritura son muy inferiores a las que nos puede ofrecer cualquier SSD en la actualidad.

SSD

El precio habitual de este SSD de 1 TB de Samsung es de 109 euros, sin embargo, podemos encontrarlo en Amazon con un descuento del 21%, siendo su precio final de 84,99 euros con envío en un día si somos clientes Prime.

Si le pegamos un vistazo a las valoraciones, vemos como este modelo tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles, tras recibir más de 21.000 comentarios, por lo que, podríamos decir, que es una garantía de que este producto es una fantástica opción en cuanto a calidad y funcionamiento. Y si, además, le sumamos que está en oferta, ¿qué más le podemos pedir?

Si llevas un tiempo contemplando la posibilidad de cambiar tu HDD por un SSD y no acabas de encontrar una oferta lo suficientemente llamativa como para decantarte, no deberías dejar escapar esta oportunidad. Además del modelo de 1 TB, también está disponible en versiones de 2 TB por 189.79 euros con un 5% de descuento, de 4 TB por 379 euros y en 8 TB por 768 euros, estos dos últimos sin ningún tipo de descuento.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!