Consigue gratis el potente editor y gestor de fotos Luminar 3 y ahorra 69 euros

Todo lo relacionado con el sector de la edición fotográfica en el PC, en la actualidad está al orden del día. Además estas imágenes las tratan en estos instantes usuarios de cualquier nivel, desde los más noveles, hasta los profesionales. Para ello echamos mano de programas específicos como el que os vamos a hablar en estas líneas, Luminar 3.

Y es que a continuación os vamos a hablar de la manera en la que en estos momentos os podéis hacer con este interesante software comercial, gratis. En concreto, como quizá algunos de vosotros ya sabréis, se trata de un programa que se centra en la gestión y edición de todas aquellas imágenes que tengamos almacenadas.

Ahorra casi 70 euros consiguiendo este programa gratis

Tal y como os comentamos anteriormente, y más desde que los teléfonos móviles disponen de las cámaras que montan hoy día, el trabajo con fotos es más que habitual. Y es que gracias a estos dispositivos a los que os hacemos referencia, los usuarios puede hacer fotos en cualquier momento y lugar más fácilmente que nunca. De hecho en estos momentos muchos de estos cuenta con cientos o miles de archivos de este tipo en sus equipos.

Precios Luminar

Es por ello que al mismo tiempo el poder gestionarlas y editarlas de un modo sencillo y rápido, igualmente es muy importante. Para ello podemos echar mano de multitud de soluciones software especialmente indicadas para estas tareas. Una de ellas y que además se puede considerar como un competidor de Adobe Lightroom, es Luminar. Cabe mencionar que nos encontramos con un potente gestor y editor de fotografías muy fácil de usar.

No tenemos más que instalarlo en nuestro equipo y ejecutarlo para que nos encontremos con algunos útiles consejos de uso para sacar el máximo provecho a la aplicación. Más tarde el software por sí solo se encarga de localizar todas las imágenes que tengamos almacenadas en nuestras unidades de disco para que podamos empezar a editarlas o catalogarlas.

Cómo conseguir Luminar 3 gratis en estos instantes

Pues bien, os contamos todo estos debido a que sus desarrolladores, en estos momentos nos van a permitir el poder hacernos con el programa, gratis ahora mismo. Hay que tener en cuenta que hablamos de una aplicación que generalmente tiene un coste inicial de a partir de 69 euros, precio que nos ahorramos siguiendo estos pasos.

Web Luminar 3

Así, en el caso de que estéis interesados en aprovechar esta oferta, lo primero que tendréis que hacer es acceder al sitio web oficial de Luminar 3. Aquí no tenemos más que introducir nuestro nombre y dirección de correo válida donde poco después recibiremos el número de serie del programa. Al mismo tiempo, en ese mismo correo nos encontramos con accesos directos para la descarga del programa como tal.

Cabe mencionar que la oferta que os mostramos es válida tanto para usuarios de Windows, como de macOS. Por tanto, una vez hayamos descargado e instalado el programa, ya podremos registrarlo con el número de serie recibido. En principio la versión descargada es una trial de prueba, por lo que en la parte superior de la interfaz nos encontramos con el botón llamado Comprar ahora, donde ya podremos introducir el número de serie recibido.

Comprar Luminar 3

Así, tras pulsar en el botón Activar y copiar ese número de serie, junto al correo propio, ya dispondremos del programa para usarlo gratis siempre que lo necesitemos.