Lleva tus juegos a otro nivel con estos altavoces Bluetooth con subwoofer en oferta

Lleva tus juegos a otro nivel con estos altavoces Bluetooth con subwoofer en oferta

David Onieva

Todos queremos un ordenador con el que poder disfrutar al máximo tanto de nuestras películas como de nuestros juegos. Para ello aquí juegan un papel fundamental dos elementos tales como los relacionados con el aspecto gráfico, como con el sonido. Ahora os vamos a solucionar el segundo gracias a estos altavoces con subwoofer en los que ahora podéis ahorrar unos cuantos euros.

Cuando nos disponemos a reproducir nuestras películas y series favoritas o vamos a ejecutar nuestros juegos, generalmente buscamos un buen monitor. Además, la gráfica instalada en el interior de nuestro ordenador también juega un papel fundamental. Sin embargo, otro de los apartados en los que debemos tener un especial cuidado es aquel que se refiere al audio. En muchas ocasiones no le prestamos la suficiente atención a este componente, algo que debemos solucionar cuanto antes.

Ahora os vamos a hablar de un potente sistema de sonido 2.1 de la prestigiosa marca Logitech que está rebajado en estos instantes. Uno de los puntos más interesantes aquí es que podremos disfrutar de un potente sonido envolvente por poco más de 100 euros ahora mismo. Para ello no tendremos más que echar un vistazo a la oferta que nos ofrece Amazon y aprovecharla lo antes posible.

Esto quiere decir que, si estáis buscando un sistema de altavoces con subwoofer para darle un plus a vuestro ordenador, esta es una excelente solución. A continuación, os hablaremos de los detalles que nos propone este componente que llevará a vuestro equipo a otro nivel en lo que el audio se refiere.

Esto es lo que te ofrecen estos altavoces rebajados

En principio os diremos que nos encontramos ante un potente sistema de altavoces 2.1 que nos ofrecen una potencia real de 40 vatios. Se trata de los Logitech Z407 y una de sus principales características es el subwoofer que nos propone para potenciar los sonidos graves, entre otras cosas. Esto nos permitirá colocar los dos satélites sobre el escritorio y por ejemplo el mencionado subwoofer en la parte inferior. Todo ello dependerá de las necesidades y preferencias de cada uno.

altavoces Logitech

Para que os hagáis una idea del funcionamiento interno de este sistema de altavoces, se quiere hacer un especial hincapié en el procesamiento de los sonidos graves. Para ello un total de 20 vatios se usan para el procesamiento de la señal digital de los graves. Seguro que todo ello será muy agradecer tanto en la reproducción de vídeos como en la ejecución de juegos. A todo ello le podemos sumar que tenemos la posibilidad de conectar estos altavoces vía USB, mediante un mini jack de 3.5 mm. o por medio de la conectividad Bluetooth sin cables.

Como os podréis imaginar esto nos permitirá ahorrar algunos molestos cables si deseamos colocar convenientemente este sistema de altavoces. Una vez sabemos todo esto, decir que podemos encontrar el conjunto rebajado un 23% en estos momentos. Así tendremos la posibilidad de adquirir este interesante elemento para mejorar el audio de nuestro equipo por poco más de 100 euros, en concreto por 106 euros.

Así podremos llevar todo aquello relacionado con el ocio en nuestro ordenador a un nivel superior por un coste bastante reducido.

¡Sé el primero en comentar!