Ligero, RGB y ergonómico: el ratón mejor valorado de Amazon en oferta por tiempo limitado

Ligero, RGB y ergonómico: el ratón mejor valorado de Amazon en oferta por tiempo limitado

Ignacio Sala

El ratón es uno de los elementos más importantes de cualquier equipo, especialmente si pasamos muchas horas delante del ordenador y todavía no hemos adaptado los atajos de teclado en nuestra rutina diaria para incrementar nuestra productividad, por lo que debemos invertir en un modelo de calidad como el Logitech G203, un teclado que está disponible en Amazon por tan solo 27 euros, lo que supone un descuento del 34% sobre su precio habitual, que es de 40,99 euros.

Si el descuento no los suficientemente atractivo como para incentivar su compra, debes saber que este es uno de los mejores valorados en Amazon, con una puntuación media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 6.000 valoraciones.

Logitech G203

El Logitech G203 es un teclado ideal, tanto para jugar como para trabajar. Si queremos darle un toque de color a nuestro equipo, gracias a la iluminación RGB personalizable con hasta 16,8 millones de colores de este modelo podemos hacerlo fácilmente utilizando la aplicación de Logitech, una aplicación que, además, también nos permite programar el funcionamiento de los 6 botones que dispone de este modelo.

Además, es uno de los más precisos, gracias al sensor de 8000 DPI. Desde la aplicación, podemos configurar hasta 5 perfiles diferentes lo que nos permitirá crear diferentes configuraciones tanto para jugar a determinados juegos como lo único que queremos hacer es trabajar. Tan solo establecemos el perfil del juego que hemos establecido o el modo trabajo y el ratón estará configurado y adaptado a lo que necesitemos en cada momento.

Logitech G203

Otro de los puntos atractivos de este ratón es que los botones son mecánicos, por lo que no corremos el riesgo de que dejen de funcionar de la noche a la mañana como suele suceder tanto los ratones como los teclados de membrana. Logitech es uno de los fabricantes de accesorios para ordenadores más conocidos y recomendados en todo el mundo, lo que es una garantía que muy pocos fabricantes pueden ofrecer y la duración de sus productos supera ampliamente los 10 años, siempre y cuando hagamos un uso responsable de los mismos.

El Logitech G203 tiene un precio habitual de 40,99 euros, sin embargo, y por tiempo limitado, podemos hacernos con él con un descuento del 34%, por lo que su precio final se queda en menos de 30 euros, concretamente en 27 euros. Este modelo está disponible con envío en un día, por lo que, si lo compramos hoy, mañana mismo tenemos el repartidos de Amazon en la puerta de nuestra casa.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!