Las licencias de Windows (11€) y Office más baratas, ahora con descuento

Si eres de los que tiene que renovar la licencia de Windows o, ahora que ya no es gratis, dar el salto a la última versión, o quieres hacerte con la suite imprescindible para trabajar, tanto Office como la ahora renombrada a Microsoft 365, no hace falta que pases por caja en la tienda oficial. De hecho, no es la mejor idea ya que es posible acceder a ofertas mucho más interesantes si buscamos una key en alguna de las stores que las ofrecen.

Es el caso de CDKeysSales, una web especializada en ofrecer licencias de numerosos servicios como Steam, Origin, Xbox, Uplay, Playstation y, evidentemente, Microsoft. Vamos a repasar algunas de las ofertas que tienen ahora mismo y que podéis aprovechar con un descuento extra del 18% si las compráis desde los siguientes enlaces y utilizáis el código de descuento «SOFT».

Para los que sólo necesitan Windows 10

Empezamos por los que sólo quieran renovar o hacerse con una licencia nueva de Windows. Antes de nada, os puntualizamos que no podéis pasar de una versión Home a una Pro, debéis tener una u otra instalada previamente y, después, activarla con la key que os ofrecen en la tienda.

Tanto Office 2019 como Microsoft 365, tú eliges y al mejor precio

En este ámbito, hay que elegir si queremos hacernos con una licencia de Office clásica, con los programas y listo, o adquirir un año de acceso al nuevo Microsoft 365, que ya es algo más que una simple serie de programas e incluye numerosos servicios online. En un caso o en otro, en CDKeysSales ofrecen interesantes ofertas tanto si queremos hacernos con uno o con otro producto.

cdkeysales

Packs de Windows más Office

Hemos dejado lo más interesante para el final. Y es que en esta tienda nos ofrecen descuentos si nos hacemos con una licencia de Windows y otra de Office, completando así el kit básico necesario para empezar a utilizar un ordenador.

En todos los packs se incluye la suite profesional de Office, en sus versiones 2016 o 2019, bien para Windows Home o Pro, respectivamente. Los precios y las combinaciones son las siguientes: