Aprovecha la cuarentena y consigue licencias gratis para los programas de IObit

Aprovecha la cuarentena y consigue licencias gratis para los programas de IObit

Rubén Velasco

Son muchas las empresas que están llevando a cabo todo tipo de promociones y ofertas para animar a los usuarios a quedarse en casa en estos tiempos tan complicados. Algunas desarrolladoras están ofreciendo juegos gratis, otras acceso a plataformas online de forma ilimitada y otras incluso licencias gratuitas para poder pasar el tiempo probando y usando sus programas. Una de las últimas en sumarse a la lista es IObit, quien está regalando licencias PRO para todos sus programas.

IObit es una conocida desarrolladora que cuenta con una gran cantidad de software pensado para proteger, optimizar nuestro PC y mejorar nuestra experiencia de uso. Algunos de los programas más conocidos de esta compañía son

  • Driver Booster: programa diseñado para permitirnos mantener todos los drivers del PC actualizados.
  • Advanced SystemCare: programa para limpiar y optimizar el PC y mejorar nuestra privacidad.
  • Malware Fighter: software para eliminar malware del PC.
  • Uninstaller: programa para desinstalar programas instalados y borrar todos sus rastros.
  • Software Updater: programa para permitirnos mantener actualizados todos los programas que tenemos instalados en Windows.

Todos los programas de IObit tienen una versión gratuita que nos permiten usarlos sin problemas. Sin embargo, estas versiones están limitadas en funciones y no nos permiten exprimir al máximo su potencial. Para desbloquear todas las funciones tenemos que pagar por las versiones Pro de estos programas, y las licencias no son precisamente de las más baratas que podemos encontrar.

Por ello, encontrarnos con una promoción como esta que nos permite conseguir licencias Pro de los programas de IObit es algo de agradecer. A continuación os explicamos cómo aprovechar esta promoción.

Conseguir licencias gratis para IObit

La compañía ha habilitado una página web desde la que cualquier usuario puede conseguir las licencias gratis para sus programas. Podemos acceder a esta página web desde el siguiente enlace. En esta página podemos ver que IObit está regalando un total de 50.000 licencias para animarnos a quedarnos en casa y aprovechar para optimizar nuestro PC y mejorar nuestra experiencia de uso.

No necesitamos nada para conseguir las licencias gratis, ni registrarnos ni facilitar ningún dato personal. Simplemente debemos hacer clic sobre el botón verde que aparece donde el programa que queremos descargar y automáticamente se bajará el programa. Debajo del botón verde nos aparecerá la licencia del programa para activarlo.

Licencia gratis IObit Pro

Solo nos queda instalar el programa con el instalador que hemos bajado y activarlo con la nueva clave de licencia que nos ha aparecido. IObit solo nos permite conseguir dos licencias gratis para sus programas.

¿Cuánto tiempo es válida la licencia gratis de IObit?

El software de IObit funciona en modo de suscripción, es decir, debemos pagar una determinada cantidad al año para poder usar los programas. Y cada licencia es válida para 3 PCs diferentes.

Estas licencias gratis nos permiten usar este software también durante un periodo de tiempo. Concretamente las licencias gratis de IObit para la cuarentena tienen una validez de 180 días, es decir, 6 meses.

IObit Driver Booster Pro licencia

Pasado ese tiempo, el programa pasará de nuevo a la versión gratis, con sus funciones limitadas. Y si realmente nos ha gustado este programa, entonces debemos pasar por caja para comprarlo.