Elimina el ruido de tus fotos con esta licencia gratis de DENOISE

Elimina el ruido de tus fotos con esta licencia gratis de DENOISE

Rubén Velasco

Seguro que más de una vez hemos hecho una foto con poca luz y hemos visto como esta aparece con cierto «grano» o «ruido» que puede romper con el aspecto estético de nuestras fotos. Este ruido se genera por la forma en la que el sensor capta la imagen, especialmente cuando capturamos la imagen con ISOs muy bajos. Las cámaras de los móviles, hoy en día, suelen usar la Inteligencia Artificial para reducir este efecto de grano en las fotos y mejorarlas en situaciones de poca luz, pero el efecto no siempre es el deseado. Por ello, si quieres mejorar tus fotos con este efecto, te recomendamos DENOISE.

Qué ofrece DENOISE projects 2

DENOISE projects 2 es un programa profesional diseñado para mejorar drásticamente nuestras fotos reduciendo el ruido de las imágenes y modificándolas para conseguir la mejor calidad posible. Gracias a este programa vamos a poder disparar fotos en entornos no óptimos ya que, gracias a su postprocesado, podremos darlas el acabado profesional que nosotros deseemos.

Algunas de las características que destacan en este software son:

  • Mejora las fotos eliminando por completo el ruido de la imagen, incluso cuando se han disparado con un ISO muy bajo.
  • Dispone de 7 técnicas diferentes para eliminar el granulado de las fotos. Así podemos elegir la técnica que mejor resultado ofrezca.
  • Usa Natural Grain, el motor profesional para evitar el ruido en las fotos.
  • Utiliza cálculos de precisión de los procedimientos óptimos para la eliminación del ruido para cada foto.
  • Compatible con más de 4 millones configuraciones ISO diferentes en ficheros RAW y JPEG.
  • Soporta procesamiento por lotes.

Reducir ruido foto Denoise

Este programa es de pago, y su licencia cuesta unos 70 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder conseguir una clave totalmente gratis, y 100% legal.

Conseguir clave gratis de DENOISE para dos PCs

Por tiempo limitado podemos hacernos con una clave totalmente gratuita para poder usar este programa sin limitaciones. Esta licencia es válida para la versión 2.27 del programa, tendrá una duración de por vida y podremos activarla incluso en 2 PCs diferentes al mismo tiempo.

Para conseguir la licencia gratis, lo que debemos hacer es acceder a este enlace e introducir en él nuestra dirección de correo. Tendremos que aceptar que la compañía guarde y trate (es decir, venda) nuestra dirección de correo con otros clientes, por lo que os recomendamos introducir un email que no sea el personal, nunca el verdadero, para este fin.

Tras hacerlo, recibiremos un correo de verificación. Lo seguimos, solicitamos la licencia y esta nos llegará por correo electrónico. Una vez que tengamos la clave, podremos descargar el programa desde el siguiente enlace para poder instalarlo en nuestro PC. Lo activamos con la licencia que nos han facilitado y listo, ya podremos empezar a trabajar con este programa.

Esta clave gratis solo la podremos conseguir durante 5 días a partir de ahora. No debemos dejar pasar la oportunidad de hacerlos con este excelente software y empezar, desde ya mismo, a mejorar nuestras fotografías. Y si nos gusta este programa, podemos comprar el nuevo DENOISE projects 3 professional con mejoras en la eliminación del ruido.