¿Buscas licencias legales de Windows u Office? Claves por 12,9 euros

¿Buscas licencias legales de Windows u Office? Claves por 12,9 euros

Redacción

La piratería es uno de los problemas que más afecta a Microsoft. Dado que Microsoft vende las licencias de Windows y Office por más de 150 euros, muchos usuarios recurren a las «trampas» para activar, de forma ilícita, sus sistemas Windows junto con Word, Excel y demás programas de Office. Sin embargo, hacerlo de esta manera, además de no ser legal, puede poner en peligro nuestro PC y nuestros datos, ya que se sabe de sobra que los activadores pirata a menudo esconden software no deseado.

Tener una licencia barata y original de Windows y de Office no es complicado si sabemos dónde comprarla. Aunque hay muchos rumores sobre que la reventa de licencias OEM no es legal, desde el año 2012 esto sí es posible dentro de la Unión Europea. Y gracias a ello, si necesitamos una licencia de Windows u Office para nuestro PC, vamos a poder conseguirlas por muchísimo menos dinero del que imaginamos.

G2Deal es una de las tiendas online de claves de software más populares y fiables que podemos encontrar. En esta tienda podemos encontrar todo tipo de software (y juegos) en formato digital que nos permitirán hacernos con él ahorrando, de paso, una importante cantidad de dinero.

Oferta G2Deal

Además, si usamos el código de descuento «ST18» vamos a poder conseguir un 18% de descuento adicional en las compras de licencias de Windows y Office de G2Deal.

Vamos a ver las mejores ofertas en licencias de Windows y Office que nos ofrece G2Deal.

Licencias de Windows 10 baratas

A través del portal de G2Deal vamos a poder conseguir la licencia de Windows que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si queremos ahorrar un poco, podemos comprar una licencia de la edición Home por poco más de 12 euros en los siguientes enlaces:

Por poco más, vamos a poder comprar licencias originales de la edición Pro de Windows 10 por algo menos de 13 euros que nos permitirá acceder a las características adicionales que ofrece esta edición:

Incluso si queremos la edición Enterprise de Windows 10, aunque está más enfocada a empresas, también vamos a poder comprarlas por poco más de 13 euros:

Las licencias se activan desde el activador de Windows y, una vez activadas, quedarán vinculadas a nuestro PC. Aunque las licencias no tienen caducidad, al ser licencias del tipo OEM solo se podrán usar con nuestra placa base y nuestro procesador. Si cambiamos cualquiera de estos componentes tocará comprar una nueva licencia.

Licencias baratas de Office

Si queremos comprar Office, también vamos a poder hacerlo. Y por mucho menos de lo que nos pide Microsoft por ello. Por un lado vamos a poder comprar una licencia original de las versiones de escritorio de Office Professional, para no depender de Office 365 ni de ninguna suscripción. Podemos comprar la versión 2016 por menos de 25 euros, o ir directamente a la versión 2019 por 51 euros:

También podemos comprar la versión de Office Home 2019 por menos de 20 euros. Esta versión es la más sencilla, pero incluye Word, Excel y PowerPoint, por lo que a más del 90% de la gente le funcionará de sobra.

Y por último, si queremos una suscripción de un año a Office 365, podemos conseguirla por poco más de 16 euros.

Ahorra aún más con los packs de Windows + Office

¿Y qué pasa si necesitamos una licencia de Windows y de Office? Podemos comprarlas por separado, por supuesto. Pero también vamos a poder ahorrar dinero comprando uno de los siguientes packs que nos ofrece G2Deal según la edición de Windows y Office que queramos.