Para jugar y trabajar: 3 teclados mecánicos con RGB en oferta casi a mitad de precio

Para jugar y trabajar: 3 teclados mecánicos con RGB en oferta casi a mitad de precio

Ignacio Sala

A la hora de buscar un nuevo teclado, dependiendo del uso que vayamos a darle, debemos pararnos a pensar si nos conformamos con el más económico del mercado o si buscamos un modelo que incluya prestaciones adicionales que nos permitan trabajar o jugar de una forma mucho más eficiente ya sea a través de una sensación háptica del teclado, utilizando macros entre otros.

Si queremos empezar el año que buen pie y estamos buscando un teclado para todo, tanto para pasar largas horas jugando con el ordenador como si trabajamos desde casa, actualmente en Amazon podemos encontrar 3 teclados de Logitech con descuentos de hasta el 47%, ofertas que están disponibles por tiempo limitado.

Logitech G413

El teclado Logitech G413 tiene un precio habitual de 119 euros, sin embargo, actualmente podemos encontrarlo con un descuento del 42%, por lo que su precio final se queda en tan solo 68,59 euros. El G413 es un teclado mecánico con interruptores Romer que tienen una gran capacidad de respuesta y larga duración. También incluye retroiluminación en color rojo, por lo que son ideales para escribir en entornos con baja luminosidad ambiental.

Logitech G413

Este modelo incluye distribución QWERTY y se encuentra en español (incluye la ñ). Se trata de un teclado completo, con bloque numérico en la parte izquierda y está disponible únicamente en color gris carbón. Tiene una valoración media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 1.000 valoraciones.

Logitech G513

El Logitech G513 nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que su hermano mayor, el G413, sin embargo, podemos encontrar diferencias significativas con este. La primera, es que incluye iluminación RGB en las teclas, por lo que podemos personalizar el color de estas con el que más se adapte a nuestro escritorio o fondo de pantalla. Además, incluye un reposa manos de espuma viscoelástica y los interruptores son GX Brown.

Logitech G513

El marco de este modelo de Logitech está fabricado en aluminio anodizado que ofrece un diseño elegante y premium e incluye un puerto USB adicional para conectar un teclado, un mando de control, un USB o disco duro. La gestión de la iluminación se realizar a través de la aplicación Logitech G HUB con la que también podemos crear macros para automatizar tareas. El precio habitual de este teclado es de 189 euros, pero con el descuento del 47% que tiene actualmente, su precio final es de 99,99 euros.

Logitech G Pro TKL

Si el espacio de trabajo que tenemos es reducido o si simplemente no tenemos pensado utilizar el teclado numérico, otra interesante opción que también pone a nuestra disposición el fabricante Logitech lo encontramos en el G Pro TKL. Este teclado incluye interruptores GX blue, retroiluminación RGB en las teclas y carece del bloque numérico, por lo que tiene unas dimensiones mucho más reducidas siendo ideal para espacios de trabajo reducidos.

Logitech G Pro TKL

Este modelo incluye distribución QWERTY en español (incluye la tecla ñ) y actualmente lo podemos encontrar en Amazon con un descuento del 26%, con un precio final de 99,99 euros, cuando su precio habitual es de 135 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!