¡Juegos para todo el verano! 3 meses de Xbox Game Pass por 1 euro

El verano es el momento perfecto para ponernos al día de todo aquello que hemos ido posponiendo a lo largo del año. Por ejemplo, podemos aprovechar para ver esas series y pelis que no pudimos ver meses atrás en Netflix o HBO, escuchar los últimos discos de música, crear un nuevo plan de copias de seguridad para proteger esos datos importantes y, por qué no, jugar a todos esos juegos que nos han llamado la atención pero que nunca hemos empezado. Y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando esta nueva oferta del Xbox Game Pass Ultimate.

El Game Pass es, probablemente, lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego. Simplemente debemos pagar una suscripción para poder acceder a cientos de juegos de PC, sin tener que pagar ni un céntimo más, además de poder hacer uso de otros servicios de lo más interesantes como, por ejemplo, el juego en la nube gracias a xCloud.

Por lo general, una suscripción al Xbox Game Pass para PC (que solo nos da acceso a los juegos de PC) tiene un coste de 9.99 euros al mes. Y, si queremos también poder usar xCloud, los juegos de Xbox, y tener incluida la suscripción al Gold, entonces tendremos que pagar por la versión «Ultimate», la cual tiene un coste de 12.99 euros al mes. Un precio que no está nada mal para todo lo que incluye (hasta Netflix es más caro). Pero, si encontramos el momento adecuado, puede ser incluso mejor.

1 euro = 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

No es la primera vez que nos encontramos con esta promoción. Y es que Microsoft ya ha lanzado en otras ocasiones promociones similares, sobre todo ofreciendo un mes de servicio de forma gratuita o, en todo caso, por 1 euro. Y, ahora, volvemos a encontrarnos con ella.

Xbox Game Pass Ultimate - 3 meses 1 euro

Como podemos ver, la nueva oferta especial de verano de Xbox Game Pass nos permite conseguir un mes de servicio por 1 euro. Y, si nos suscribimos al servicio, obtendremos, además, dos meses adicionales de forma totalmente gratuita. En total, 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate para jugar a todo lo que queramos, tanto en nuestro PC como en streaming gracias a xCloud.

Solo debemos tener en cuenta algunas cosas a la hora de apuntarnos a esta oferta:

  • Se activa la renovación automática (por 12.99 euros al mes) al darnos de alta. Pero el primer mes no se cobrará hasta septiembre, después de los dos meses gratis.
  • Debemos usar una tarjeta de crédito o débito para pagar la suscripción de 1 euro.
  • No debemos ser usuarios del Game Pass, ni haberlo sido recientemente.

Las condiciones pueden variar en función de los usuarios, por lo que para ver la oferta concreta que tenemos disponible tendremos que iniciar sesión en la web de Xbox Store. Además, si lo preferimos, también podemos pagar por el PC Game Pass individual, obteniendo igualmente 3 meses por 1 euro. No tiene mucho sentido, pero la opción está igualmente disponible.

¡Sé el primero en comentar!