Juegos gratis y de oferta: dónde ahorrar estas Navidades

El mercado de los juegos de PC está sufriendo una nueva era de oro. Cada vez son más las compañías que apuestan por el PC junto a las consolas para lanzar sus nuevos juegos al mercado. Y esto ha sido posible gracias a plataformas, como Steam, que con sus ofertas y excelente servicio han conseguido plantar cara a la piratería. Y además, desde hace poco, Steam cuenta con un peligroso rival que lucha con hacerse con la biblioteca de juegos de los usuarios: Epic Games Store, la tienda de juegos de los responsables de Fortnite.

Todos los años, en cada época del año, las principales tiendas de videojuegos online suelen lanzar una serie de eventos en los que los usuarios pueden aprovechar para ampliar sus bibliotecas digitales, ya sea con juegos gratis o con suculentas rebajas que nos permiten hacernos, por fin, con el juego que estábamos deseando.

Ahora, con el invierno encima y la Navidad a la vuelta de la esquina, estas tiendas de juegos acaban de lanzar sus eventos de invierno. Gracias a ellos vamos a poder regalarnos por navidad esos juegos de los que llevamos detrás bastante tiempo, y además ahorrarnos un dinero.

Epic Games Store: juegos gratis y un vale de 10 euros para cualquier compra

La primera de las tiendas de la que vamos a hablar es la Epic Games Store. Esta es la tienda de los creadores de Fortnite que acaba de cumplir un año de vida. Y para celebrarlo, ha lanzado todo tipo de rebajas, ofertas y promociones navideñas para todos los usuarios.

Lo primero que nos encontraremos al entrar en su tienda es con un vale de descuento de 10 euros para todos los usuarios. No hay que cumplir ningún requisito para conseguirlo. Simplemente debemos entrar a la tienda, hacer clic en el banner de la promoción y sumarlo a nuestra cuenta. Para usarlo, en la próxima compra (que sea de, al menos, 14.99 euros) se aplicará automáticamente. Y con cada compra, recibiremos nuevos cupones de 10 euros. Epic tira la tienda por la ventana.

Cupón descuento Epic Store Navidad 2019

Además de este vale, también vamos a tener 12 juegos gratis durante 12 días. Desde hoy, hasta el 1 de enero de 2020, esta tienda regalará un juego cada día. El primer juego gratis ya está disponible (Into the Breach), y todos los días se irán desbloqueando nuevos juegos que debemos sumar a nuestra colección.

Por último, no podemos olvidarnos de las ofertas navideñas de 2019 de la Epic Store. Gran parte del catálogo de juegos de esta tienda cuentan con rebajas de hasta el 75%. Y por si fuera poco, podemos usar los cupones de 10 euros con estas rebajas para ahorrar aún más dinero.

Ofertas de invierno de 2019 en Steam

Por supuesto, tampoco podían faltas las ofertas de invierno de Steam. La tienda de juegos online más popular también ha aprovechado este evento anual para rebajar la mayoría de sus juegos para permitirnos ahorrar dinero en nuestras compras. Además, esta tienda de juegos nos presenta el evento de fiestas de Steamville, en el que podemos ahorrar fichas y gastarlas en todo tipo de objetos, además de conseguir distintos vales y descuentos adicionales para juegos.

Rebajas invierno Steam 2019

Si estás buscando ampliar tu biblioteca de juegos digital, o hacerte con ese juego que tanto tiempo llevas esperando, las ofertas de Steam son una buena oportunidad para hacerlo.

Las ofertas de Steam ya están disponibles en el siguiente enlace. Y estarán disponibles hasta el próximo 2 de enero de 2020.

¡Sé el primero en comentar!