Jamás ha estado más barato: portátil HP para jugar potente y equilibrado

Jamás ha estado más barato: portátil HP para jugar potente y equilibrado

Rubén Velasco

Aunque el Black Friday está ya a la vuelta de la esquina, hay muchas marcas que están adelantando algunas de sus ofertas para que los usuarios impacientes, o aquellos que no quieran comprar en dicha campaña, puedan adelantar sus compras y encontrar, muchas veces, incluso mejores precios de los que encontramos en el Black Friday. Así, si estás buscando un ordenador portátil gaming, que sirva tanto para jugar como para trabajar, estás de suerte. Y todo gracias a HP.

Por tiempo limitado, Amazon pone a nuestra disposición un completo ordenador gaming, perfecto tanto para trabajar o ver series, gracias a su excelente pantalla, como para jugar, gracias a la potencia que esconde en el interior: el HP Victus. 

Este ordenador portátil monta en su interior uno de los procesadores de AMD mejor equilibrados para el gaming, el Ryzen 7 5800H, un procesador que equivale, aproximadamente, a uno de los i7 de Intel de más alta gama. Junto a este procesador podemos encontrarnos con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de disco duro SSD NVMe, necesario para poder instalar todos los programas y juegos y que puedan ejecutarse a la perfección. A todo lo anterior tenemos que sumarle una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 que, aunque bien es cierto que no es la más potente del mercado, sí será suficiente para jugar a cualquier juego que queramos, incluso con Ray Tracing habilitado.

Ordenador portátil HP Victus

Este portátil tiene una pantalla de 16.1 pulgadas, con un panel IPS antirreflectante que consigue una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, gracias a la cual vamos a poder conseguir una fluidez sin igual al ejecutar nuestros juegos favoritos.

Este ordenador portátil tiene un precio estándar de 999 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con él con un descuento del 23%, lo que supone un ahorro de 230 euros. Así, si estamos buscando un ordenador de estas características, vamos a poder comprar este HP Victus por 769 euros. Además, como el producto está vendido y enviado por Amazon podremos recibirlo gratis en casa y tramitar garantías directamente con la propia Amazon, algo que siempre es una ventaja.

Comprar Windows y Office para este ordenador

Debemos tener en cuenta que este ordenador HP Victur viene sin sistema operativo. Eso quiere decir que, cuando lo encendamos por primera vez, veremos un mensaje que nos indicará que no hay un sistema operativo instalado, y tendremos que instalarlo nosotros mismos.

Este ordenador está preparado para Windows 11. Por tanto, en vez de comprar una licencia para Windows 10 y actualizar a Windows 11, podemos aprovechar y comprar una licencia de Windows 11 barata para poder instalar ya directamente este sistema operativo en nuestro PC, activarlo y olvidarnos.

Si vamos a usar Word, Excel o PowerPoint, también tendremos que comprar una licencia de Office. En Amazon podemos encontrar igualmente licencias muy baratas que nos van a permitir instalar en el PC la suite de Microsoft y usarla sin limitaciones ni restricciones, pagando solo una vez.

Incluso, si lo preferimos, también podemos pagar un año de suscripción de Microsoft 365 por muy poco dinero para, además de poder usar Office, disponer de 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!