Increíble oferta, un disco duro SSD de 512 GB por menos de 30 euros: mejora YA tu PC

Increíble oferta, un disco duro SSD de 512 GB por menos de 30 euros: mejora YA tu PC

David Onieva

Al margen del procesador, la GPU o la memoria RAM de la que disponga de nuestro ordenador, debemos prestar una especial atención al sistema de almacenamiento. Aquí nos referimos a las unidades de disco que formarán parte durante años en nuestro equipo y que guardarán toda nuestra información personal.

Aunque en un principio no lo tengamos en consideración, este es un elemento que influye de manera directa en el funcionamiento del equipo como tal. De ahí precisamente que en la mayoría de las ocasiones deberíamos elegir bien el disco o discos que van a formar parte de nuestro ordenador. Estos albergan tanto el sistema operativo, como las aplicaciones y datos personales que forman parte del PC.

De ahí que la velocidad de acceso a todo ello juega un papel clave en el rendimiento general del dispositivo, por lo que su importancia es cada vez mayor. Lo cierto es que, si compramos un nuevo equipo ya montado y configurado, por defecto viene con sus propias unidades ya incluidas. Pero con el tiempo se puede dar la circunstancia de que necesitemos mejorar este apartado o añadir discos nuevos. En el caso que nos ocupa también se puede dar la posibilidad de que en estos instantes estemos montando nuestro propio ordenador poco a poco.

Precisamente por esta razón a continuación os vamos a hablar de una extraordinaria oferta en un disco SSD que posiblemente os interese en estos instantes. Además, quizá lo más interesante aquí es el precio que en estos momentos nos propone el gigante del comercio electrónico, Amazon, para que podamos aprovechar esta rebaja.

Aprovecha la oferta irrechazable de este SSD

Para que os hagáis una idea de todo ello en realidad nos referimos a una unidad de disco en estado sólido de 2,5 pulgadas SATA III. Debemos tener muy presente que la capacidad de este disco es de 512 gigas. Además, para mejorar la fiabilidad y las velocidades de transferencia que lograremos con este componente, el mínimo se basa en una tecnología 3D NAND flash y caché SLC.

disco ssd

Tal y como os comentamos antes quizá lo más llamativo de este disco SSD sea el precio por lo que lo podemos adquirir en estos momentos. Y es que gracias al descuento que nos ofrece Amazon, podremos recibir este dispositivo cómodamente en casa por menos de 30 euros.

Asimismo, en el caso de que estéis buscando un disco de alta velocidad SSD, pero para llevar siempre encima, también nos podemos aprovechar de esta otra oferta que nos ofrece el gigante del comercio. Nos referimos a una unidad portátil con una capacidad de un tera que ahora mismo está rebajada un 37%. Esto se traduce en que podremos hacernos con la misma por un precio de 85 euros y llevar siempre encima nuestra información más importante y acceder a ella con la máxima velocidad.

Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.

¡Sé el primero en comentar!