A lo largo de los últimos años, las impresoras 3D se han ido ganando la confianza de millones de usuarios en todo el globo. Su tecnología y versatilidad ha aumentado con el paso del tiempo, de ahí que se han convertido en habituales en multitud de hogares y empresas.
Lo interesante de todo ello es que muchos usuarios finales se decantan por utilizar este tipo de dispositivos en sus hogares para imprimir proyectos propios. Más ahora que el software de diseño está más al alcance de cualquiera que nunca, y se pueden obtener resultados realmente impresionantes con el mínimo esfuerzo. De ahí que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una impresora 3D que supera uno de los principales hándicaps de este tipo de hardware, su precio.
Y es que en estos instantes tenemos la posibilidad de hacernos con un dispositivo de estas características a un coste realmente atractivo al alcance de la mayoría. En concreto, nos referimos a la impresora 3D EasyThreed K10 que podremos colocar cómodamente en cualquier lugar de casa gracias a su reducido el diseño. De hecho, podemos afirmar que se adaptará a la perfección a nuestro setup formando parte el resto de dispositivos conectados a nuestro ordenador sin problema alguno.
Si nos centramos en la tecnología que utiliza, uno de los apartados más importantes al margen de su diseño y que debemos conocer desde el primer momento es que usa filamento PLA TPU de 1,75 mm. Esta compatibilidad se traduce en que podremos encontrar nuevos consumibles sin problema alguno para poder seguir utilizando este hardware en el futuro.
Otras ventajas de la impresora 3D en oferta
Tal y como nos señalan otros usuarios que ya han trabajado con esta impresora, merece la pena tener en consideración que se trata de un dispositivo de uso extremadamente sencillo. Además, su fabricante nos proporciona un manual que en ocasiones resultará de enorme utilidad para los usuarios noveles que quieran sacar el máximo partido a esta máquina de impresión de objetos tridimensionales.
En cuanto a su rendimiento medio, como os podéis imaginar, nos encontramos ante un producto de uso doméstico, por lo que no se caracteriza por su alta velocidad. Con todo y con ello y tal y como nos indica su fabricante, alcanzó una velocidad de 40 mm/s., suficiente para el hogar. Por otro lado, merece la pena saber que el software proporcionado es compatible con los formatos de archivo Gcode, la conectamos al PC a través de un puerto USB y no dispone de tecnología de nivelación automática.
Ahora bien, una vez sabemos todos estos datos técnicos, pasemos al que quizá más interese a la mayoría de los usuarios en estos momentos, nos referimos a su precio. Y es que podemos recibir cómodamente en casa esta impresora 3D por un precio de tan solo 63,99 euros. Todo esto quiere decir que en el caso de que busquéis un dispositivo de estas características para adentrarnos en el interesante mundo de la impresión tridimensional, este producto es perfecto. Al margen del coste reducido que nos supone, también merece la pena destacar su pequeño diseño apto para cualquier hogar.
