Imprescindible para jugar: esta tarjeta gráfica puede con todo y cuesta 200 euros menos

Imprescindible para jugar: esta tarjeta gráfica puede con todo y cuesta 200 euros menos

Rubén Velasco

El PC está viviendo una nueva época dorada. Y no solo por ofrecer más potencia y mejores gráficos que las consolas, sino también porque tanto Sony como Microsoft lanzan sus juegos en PC porque saben perfectamente que se trata de un mercado muy lucrativo y con una gran cantidad de jugadores. Sin embargo, no nos vamos a engañar: jugar en PC es caro, ya que necesitamos un hardware muy potente si queremos exprimir al máximo los juegos. Por ello, es importante saber buscar las mejores ofertas si queremos montar un PC gaming sin dejarnos un riñón en el proceso.

La tarjeta gráfica es uno de los componentes más importantes cuando vamos a montar un ordenador para jugar. Esta es la encargada de procesar los gráficos del juego y mostrarlos por la pantalla. Además, en los juegos modernos, es la responsable de aplicar efectos como el trazado de rayos, o de usar la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de la imagen y aumentar los FPS del juego. Por supuesto, todo esto tiene un precio, y es que la gráfica es también el componente más caro del ordenador.

Hoy os traemos una tarjeta gráfica perfecta para aquellos usuarios que, sin ser muy exigentes, quieren poder disfrutar al máximo de los juegos de PC: la EVGA GeForce RTX 2060. Esta gráfica pertenece a la serie RTX de NVIDIA, la cual destaca por tener trazado de rayos, o Ray Tracing, además de Inteligencia Artificial, DLSS, para mejorar el rendimiento de los juegos en el postprocesado.

RTX 2060 EVGA Oferta Amazon

Este modelo en concreto, además, viene con overclock de serie, además de tener un tamaño reducido para poder entrar sin problemas incluso en las torres más pequeñas.

Ahorra 200 euros en esta NVIDIA RTX

El precio normal de este modelo de tarjeta gráfica es de 511.99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, en Amazon podemos comprar este modelo por mucho menos dinero. Concretamente, por 310.47 euros, lo que supone un descuento del 39% sobre su precio completo.

Es cierto que no es su precio mínimo (ya que en alguna ocasión ha podido estar en torno a 250 euros), pero sí que es un buen precio si justo estamos buscando una tarjeta gráfica. Esta no la vende ni envía directamente Amazon, por lo que sí tendremos que sumarle al precio otros 3.92 euros de gastos de envío. Eso sí, el vendedor está adscrito a la política de devoluciones de la campaña navideña de Amazon, por lo que si cambiamos de opinión tendremos hasta el 31 de enero de 2023 para devolverlo.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!