¡Programas por 1 euro! Aprovecha esta oferta de software para Windows

¡Programas por 1 euro! Aprovecha esta oferta de software para Windows

Rubén Velasco

Tener un buen arsenal de programas para nuestro ordenador es esencial si queremos sacarle el máximo provecho al PC y al sistema operativo y poder trabajar con él de la mejor forma posible. Hay una gran cantidad de programas que podemos encontrar por la red. Muchos de ellos gratuitos y creados por pequeños programadores y otros comerciales creados por empresas de software conocidas que suelen ser más completos que las opciones gratuitas. Y, aunque estos programas suelen ser de pago, si sabemos encontrar la oferta correcta, podemos llegar a ahorrar una importante cantidad de dinero.

Ya hemos hablado varias veces de la plataforma Humble Bundle. Esta web nos permite conseguir packs de software (además de juegos, libros, cómics y otros contenidos digitales) muy baratos, dejándonos elegir la cantidad que queremos pagar, y donando parte de este dinero a obras de caridad.

Los packs de Humble Bundle suelen ir cambiando cada dos o tres semanas, ofreciendo nuevos tipos de contenidos. Y desde hoy, hasta el próximo 23 de junio, vamos a poder conseguir este pack de programas de Ashampoo, valorado en 620 dólares, por poco más de un euro.

Pack de programas de Ashampoo de Humble Bundle

Como siempre, los packs de software de Humble Bundle se dividen en varias partes, las cuales podremos ir desbloqueando en función de la cantidad de dinero que paguemos. El primero de los packs de software se desbloquea pagando tan solo un euro, y nos da acceso a los siguientes programas:

  • Backup Pro 14: programa para hacer copias de seguridad de nuestros archivos más importantes, tanto localmente como en la nube.
  • Uninstaller 9: software diseñado para permitirnos desinstalar fácilmente cualquier programa que tengamos instalado en Windows, y limpiar sus restos.
  • Snap 11: uno de los programas más sencillos para hacer capturas de pantalla y grabar vídeos de lo que pasa en nuestra pantalla.

Humble Software Bundle Ashampoo - 1

El segundo de los packs de este nuevo Humble Bundle se desbloquea pagando por encima de la media que ha pagado la gente. Actualmente la media está en unos 11.33 euros, y nos permite conseguir los programas del pack anterior, más los siguientes:

  • WinOptimizer 18: programa para optimizar el rendimiento de Windows y solucionar errores.
  • PDF Pro 2: programa para crear, convertir, editar y proteger todo tipo de documentos PDF.
  • Photo Optimizer 7: programa para reducir el tamaño de todas las fotos que tengamos guardadas en el ordenador.

Humble Software Bundle Ashampoo - 2

Por último, el tercero de los packs de software de Ashampoo de este Humble Bundle se consigue pagando por encima de 18.50 euros, y nos brinda acceso a todos los programas de los dos packs anteriores, además de a los siguientes:

  • SoundStage Pro: tarjeta de sonido virtual para mejorar la reproducción de música y audio en nuestro ordenador.
  • Video Optimizer Pro: programa para mejorar la calidad de los vídeos que tenemos en el ordenador muy fácilmente.
  • Cinemagraph: software para crear fotos animadas.
  • Photo Commander 16: completo software para ver, organizar, presentar y editar todas las fotos de nuestro PC.
  • Burning Studio 21: uno de los grabadores de discos más completos que podemos encontrar en la red.
  • Driver Updater: programa para mantener actualizados todos los drivers de nuestro ordenador. La licencia de este programa no es perpetua, sino que nos ofrece una suscripción de un año para usarlo.

Humble Software Bundle Ashampoo - 3

Este nuevo pack de programas de Humble Bundle es temporal, por lo que si queremos conseguirlo tendremos que hacerlo antes de que acabe la oferta. Para ello no tenemos más que acceder al siguiente enlace, pagar la cantidad que queramos y listo. Las claves de los programas aparecerán en nuestra cuenta, y podremos usarlas para activar el software.