¡SOLO HOY! 3 gangas que no te puedes perder en el post Black Friday

¡SOLO HOY! 3 gangas que no te puedes perder en el post Black Friday

Rubén Velasco

Ayer mismo tenía lugar el Black Friday. Y con él acababa una de las semanas más esperadas del año para los cazadores de chollos. Ahora mismo nos quedamos en un limbo entre el ya acabado Black Friday, y el Cyber Monday, que tendrá lugar la semana que viene y que, a partir de él, dará comienzo la campaña de compras navideñas. Sin embargo, estar en ese último fin de semana perdido de noviembre no significa que nos vayamos a quedar sin grandes chollos, ¡ni mucho menos!

Aún hay tiendas que están ofertando distintos productos, con grandes descuentos, para aquellos usuarios que no encontraron lo que querían en la semana del Black Friday. Si eres una de esas personas, o simplemente quieres adelantar las compras navideñas asegurándote el mejor precio, te dejamos algunos de los mejores chollos que solo vas a poder aprovechar solo hoy mismo.

Pendrive de 256 GB

El primero de los chollos que nos encontramos no es otro que este pendrive de 256 GB. Este pendrive de alta capacidad, y alta velocidad, nos va a permitir guardar todo lo que queramos en su interior de manera que siempre podamos llevarlo con nosotros. Funciona como plug&play, es decir, sin configuraciones ni drivers, y ofrece una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s.

El precio estándar de este pendrive es de 59.99 euros. Pero, solo por hoy, podemos comprarlo con un descuento del 61%, por lo que se quedará en tan solo 23.63 euros.

Disco duro Western Digital Gold 16 TB

¿Los 256 GB se te quedan pequeños? Pues vamos a jugar a lo grande. Otra de las ofertas más curiosas que nos encontramos hoy no es otra que la de este disco duro premium, de Western Digital, con una capacidad de 16 TB. Aunque es un disco duro pensado para uso empresarial (tanto en caché como en velocidad y fiabilidad), si queremos podemos comprarlo sin problemas para montarlo en nuestro ordenador. Se trata de uno de los mejores discos duros del mercado, aunque claramente todo se paga.

Su precio, de normal, supera los 900 euros. Pero, aprovechando este periodo post Black Friday, vamos a poder hacernos con él prácticamente a mitad de precio. Y es que, solo hoy, este disco duro tiene un precio de 468,77 euros. Una ganga cara pero, al fin y al cabo, una ganga.

Razer Huntsman Mini

¿No quieres nada relacionado con el almacenamiento? Entonces no te preocupes. Otro de los chollos más jugosos que nos encontramos este teclado mecánico de Razer. Este monta pulsadores opto-mecánicos, que nos brindan una velocidad de respuesta sorprendente tanto al escribir como al jugar. Se trata de un teclado de tamaño reducido, sin teclado numérico ni flechas, perfecto cuando tenemos poco espacio en la mesa o, simplemente, porque lo queremos solo para jugar.

Un teclado que fácilmente supera los 130 euros pero que, solo hoy, lo podemos conseguir por 72 euros. Un chollazo.

Eso sí, debemos tener en cuenta que tiene una distribución de teclado en alemán, aunque no es nada que no se solucione con unas pegatinas. En Windows funcionará como un teclado QWERTY español.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!