Haz de tu salón un cine con este mini PC en oferta: con 16 gigas de RAM y disco ultra rápido

Haz de tu salón un cine con este mini PC en oferta: con 16 gigas de RAM y disco ultra rápido

David Onieva

En muchas ocasiones seguro que os encontráis ante la situación de que necesitáis un ordenador de sobremesa, pero tenéis algunos problemas relacionados con el espacio o el entorno. En estos casos una de las alternativas más interesantes de las que podéis echar mano es de un mini PC. Además, estos equipos hoy día son tan potentes y bonitos como los voluminosos. Precisamente este es el caso del que os hablaremos a continuación y además en oferta.

Además, cada vez es más habitual que conectemos nuestro ordenador de sobremesa al televisor para así poder trabajar con el mismo en una pantalla en gran formato. Hay ciertos equipos diseñados especialmente para no desentonar con aquello que tenemos en nuestro salón, como precisamente es el caso que nos ocupa. Aquí nos encontramos con un mini PC extremadamente potente que además podemos situar frente a nuestro televisor en el salón para, por ejemplo, montar nuestro propio cine en casa.

mini pc amazon

Este es el caso precisamente del equipo del que os vamos a hablar a continuación y que además está rebajado. En concreto nos referimos a este miniordenador basado en un procesador Intel i5 para que nos dure unos cuantos años. A su vez se trata de un ordenador que nos será válido tanto para trabajar como para nuestros momentos de ocio. Y es que en este caso no debemos fiarnos del tamaño del equipo que vamos a utilizar, ya que sus fabricantes precisamente han querido priorizar el reducido diseño disponible.

Os decimos esto porque internamente se trata de un potente ordenador válido para utilizarse en todo tipo de entornos y llevar a cabo todo tipo de tareas.

Ahorra en este mini PC para conectar a la Smart TV

Ya os hemos comentado que el equipo se basa en un procesador Intel i5-8279U que cubrirá sobradamente las necesidades de la mayoría. A todo esto, debemos sumarle que esta CPU viene acompañada por un total de 16 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 512 gigas. En cuanto al software disponible nos vamos a encontrar con un sistema Windows 10 preinstalado para empezar a trabajar desde el primer momento.

Evidentemente uno de los puntos fuerte de este equipo es la amplia conectividad que nos propone para trabajar junto a un monitor o junto a la Smart TV. Todo ello con el fin de facilitarnos su instalación y puesta en funcionamiento inicial. De esta manera podréis montar vuestro propio cine en casa en estos instantes por menos de 490 euros que tendréis que desembolsar en estos instantes por el mini PC en Amazon.

Smart pc samsung

Ahora bien, en el caso de que estéis buscando igualmente una Smart TV para acompañar a este mini PC del que os hemos hablado, también nos vamos a ayudar. Y es que para montar vuestro propio home cinema qué mejor que este televisor inteligente de Samsung QLED 4K de 65 pulgadas en el que podréis ahorrar más de 100 euros en estos instantes.

Se trata de una espectacular Smart TV de este reconocido fabricante compatible con Alexa y con un modo panorámico para optimizar la reproducción de todo tipo de contenidos.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!