Tus fotos en papel cuando las necesites: impresora portátil en oferta por menos de 60 euros

Tus fotos en papel cuando las necesites: impresora portátil en oferta por menos de 60 euros

David Onieva

Hace años llevábamos nuestras fotos a revelar a tiendas especializadas una vez habíamos acabado el correspondiente carrete de nuestra cámara analógica. No hace falta decir que la cosa ha cambiado mucho en estos momentos. Ahora podemos imprimir nuestras fotos en papel siempre que lo necesitemos, incluso si estamos de viaje. Esta impresora de Xiaomi de la que os hablaremos, lo demuestra.

Cuando hacemos referencia a un equipo de impresión, generalmente nos viene a la cabeza un dispositivo compatible con el formato de papel A4. Sin embargo, hay otras impresoras un tanto más específicas a la vez que útiles como la que os vamos a mostrar ahora. Y es que se puede dar el caso de que salgamos de viaje por temas de ocio o por trabajo y necesitamos imprimir determinadas fotos de vez en cuando. Evidentemente no nos vamos a llevar encima nuestra impresora A4, sería una molestia importante. Pero para ello disponemos de una serie de dispositivos portables como es el caso del que os vamos a hablar ahora.

En concreto nos referimos a una impresora especialmente diseñada para las fotos que podemos llevar encima en todo momento. Esto lo permite su impresionante diseño y tecnología interna. Además, en este caso nos referimos a una impresora de fotos de la popular marca Xiaomi. Gracias a su reducido tamaño tendremos la posibilidad de utilizarla en cualquier momento y lugar siempre que la necesitemos. En concreto se trata de la Xiaomi TEJ4018GL que internamente utiliza la tecnología térmica para proporcionarnos las fotos que necesitemos en papel en cualquier instante.

Además de su reducido tamaño destaca su atractivo color blanco y cabe mencionar que tan solo pesa 180 gramos. A continuación, os hablaremos de otras especificaciones realmente interesantes.

Lleva siempre esta impresora Xiaomi de fotos contigo

Por ejemplo, merece la pena saber que el dispositivo nos ofrece una conectividad Bluetooth para poder enviar fotos desde múltiples dispositivos sin conectar un solo cable. De hecho, la impresora es compatible con múltiples conexiones Bluetooth simultáneas lo que aumenta aún más su versatilidad.

Podremos obtener impresiones de hasta 300 ppp., lo que convierte a este producto en válido tanto para usuarios domésticos como para profesionales. Destacando su portabilidad, igualmente merece la pena reseñar que la impresora cuenta con su propia batería de 500 mAh. Evidentemente y unido a sus escasos 12 cm. de largo, facilita mucho más su uso en cualquier lugar y momento.

impresora Xiaomi

Una vez conocemos todos estos datos, diremos que podéis adquirir este dispositivo con un descuento del 24% ahora mismo en Amazon. Esto significa que podremos conseguir esta impresora térmica de fotos portátil por menos de 58 euros. Así, por este atractivo precio llevaremos con nosotros una impresora de fotos con un diseño realmente atractivo para usar la vía Bluetooth siempre que lo necesitemos.

Esto quiere decir que la impresora de fotos que os hemos mostrado ahora se podría convertir en la compañera perfecta de nuestro ordenador portátil si lo usamos mucho tanto a nivel personal como profesional.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!