Diseña imágenes y crea música con estos programas al 97% de descuento

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de programas de creación y diseño multimedia en la red. Algunos de los programas son de pago, mientras que otros podemos usarlos de forma gratuita. Sin embargo, cuando buscamos un software profesional, sin limitaciones, es necesario apostar por los segundos, y no suelen ser precisamente baratos. Por ello, siempre que encontramos ofertas, como estos dos paquetes de programas de Fanatical, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con ellos.

Fanatical es una plataforma, similar a Humble Bundle, donde podemos comprar todo tipo de paquetes de software con unos descuentos enormes, de hasta el 99% en muchas ocasiones. Esta tienda online está centrada, sobre todo, en juegos de PC, aunque también podemos encontrar en ella distintos paquetes de software y de libros relacionados con la tecnología.

En esta ocasión, Fanatical nos trae a la vez dos paquetes de software centrados especialmente para desatar nuestra creatividad y sorprender con todo tipo de diseños. Paquetes que vamos a poder conseguir con un descuento del 92% y un 96% respectivamente.

Music Bundle 2 by MAGIX

Music Bundle 2 by MAGIX

Este paquete de software está formado por 5 programas gracias a los cuales vamos a poder convertirnos en verdaderos creadores de música. Con ellos vamos a poder producir, editar y almacenar nuestras creaciones de la manera más fácil y eficiente posible.

Los programas que forman este paquete son:

  • Music Maker 2020: Suite de producción musical fácil de usar.
  • Samplitude Music Studio: suite para componer, grabar, mezclar y masterizar canciones propias.
  • Sound Forge Audio Studio 13: editor de audio de alta definición.
  • Sound Forge Audio Cleaning Lab: software para optimizar, reparar y mejorar la calidad de las canciones.
  • MAGIX MP3 Deluxe 19: programa para organizar colecciones de música y crear listas de reproducción.

Estos 5 programas están valorados en 280 euros, pero si los compramos en los próximos días podemos hacernos con ellos con un 96% de descuento, es decir, por tan solo 10 euros. Podemos hacernos con estos 5 programas desde este enlace.

Creativity Bundle by MAGIX

Creativity Bundle by MAGIX

Si lo que nos gusta más es la imagen y el vídeo, este segundo paquete de software va a traernos todo lo que necesitamos para llevar nuestras habilidades de diseño y edición a un nuevo nivel.

Los programas que podemos encontrar en este paquete son:

  • Vegas Movie Studio 16: suite de edición de vídeo muy completa, a la altura de Adobe Premiere.
  • Video Sound Cleaning Lab: software para analizar, reparar y mejorar el sonido de los vídeos.
  • Photostory Deluxe 2020: programa para convertir fotos y videoclips en videos.
  • Photo & Graphic Designer: gran variedad de herramientas precisas de edición de fotos, dibujo creativo y diseño profesional.
  • Photo Manager 17 Deluxe: software imprescindible para organizar colecciones de fotos y videos.
  • Xara Web Designer: si lo que buscas es crear una web sin saber programación, este es tu programa.

El precio total de estos 6 programas es de 363 euros, pero si los compramos antes de que te termine la oferta, gracias a Fanatical vamos a poder hacernos con ellos con un descuento del 92%, o lo que es lo mismo, por 30 euros. Las claves, por supuesto, son válidas de por vida, nada de suscripciones. Podemos hacernos con estos 6 programas desde aquí.

¡Sé el primero en comentar!