Este monitor curvo gaming está de oferta: hazte con él a un precio de miedo

Este monitor curvo gaming está de oferta: hazte con él a un precio de miedo

Rubén Velasco

A parte de haber escasez de consolas, cada vez tienen unos precios más elevados, y son inaccesibles para muchos usuarios. Si tenemos un buen PC en casa, igual va siendo hora de empezar a usarlo y dejar de lado las consolas, ya que estas ya apenas tienen exclusivos que hagan que merezca la pena apostar por ellas. Si eres de los muchos que se suman a la Master Race, hoy te traemos un monitor que, sin duda, te hará disfrutar al máximo de tus juegos.

Como parte de las ofertas de HalloWin de PC Componentes, hoy nos encontramos con un monitor gaming que, sin lugar a duda, nos ayudará a disfrutar mucho más de nuestros juegos favoritos en el ordenador. En concreto, hablamos del monitor AOC CQ27G3SU/BK, una pantalla de 27 pulgadas con iluminación LED y una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Esta pantalla es capaz de mover las imágenes a 165 Hz, una velocidad de refresco muy superior a la de la media de las pantallas que podemos encontrar en otras pantallas similares, que funcionan a 60 Hz, gracias a lo cual acabamos con muchos de los problemas que encontramos en frecuencias bajas, como el seccionamiento de imagen o el movimiento desenfocado.

El tiempo de respuesta de este monitor es 1 ms. Y, además, cuenta con un modo Low Input Lag, el cual nos permite reducir un poco la calidad de la imagen para, a cambio, obtener un menor tiempo de respuesta y conseguir ventaja en los juegos competitivos. Gracias a FreeSync Premium, esta pantalla también nos permite disfrutar de una experiencia de juego más fluida y sin tearing, independientemente de la gráfica que tengamos.

Por último, en cuanto a las conexiones que nos encontramos, podemos destacar un puerto USB 3.2, dos puertos HDMI 2.0, 1 puerto DisplayPort 1.2 y salida de auriculares. Lo estándar, en pocas palabras. Esta pantalla tiene un precio de normal de 399 euros, pero, aprovechando estas nuevas ofertas de HalloWin, podemos hacernos con él con un 39% de descuento, quedándose en un precio final de 239,98 euros. Al estar vendido y enviado por PC Componentes, podemos recibirlo gratis en casa, y, si tenemos algún problema, también devolverlo sin problema.

Si las 27 pulgadas de esta pantalla se nos quedan cortas, también podemos apostar por un modelo más grande, encontrando este excelente LG UltraGear también rebajado. Esta pantalla tiene un panel de 31.5 pulgadas, una velocidad ultrarrápida de 165Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y también es compatible con la tecnología FreeSync Premium. La diferencia con el anterior, eso sí, es que no soporta una resolución QHD, sino que esta está limitada a Full HD 1920 x 1080. Y tampoco es un monitor curvo, aunque sí que soporta HDR10 para mejorar la calidad de color de las imágenes.

Su precio es de 299 euros, pero ahora mismo está igualmente de oferta con un 33% de descuento, por lo que se nos queda en 199.99 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!