Esta impresora desploma su precio, ¡y sus cartuchos cuestan menos de 2 euros!

Esta impresora desploma su precio, ¡y sus cartuchos cuestan menos de 2 euros!

Rubén Velasco

Siempre viene bien tener una impresora a mano. Ya sea ahora que los niños vuelven al colegio, como si estamos ya en estudios superiores y tenemos que presentar trabajos, e incluso por motivos laborales, seguro que en más de una ocasión hemos tenido que imprimir algo, y o bien no teníamos impresora, o no habíamos comprado tinta por lo cara que es. Por suerte, sea cual sea nuestro motivo, aquí os dejamos una impresora que no solo está rebajada, sino que, además, nos permite usar cartuchos de tinta que cuestan menos de 2 euros.

26% de descuento en la impresora Epson Expression Premium XP-7100

Esta impresora de Epson pone sobre nuestra mesa una unidad todo en uno, gracias a la cual vamos a poder imprimir lo que queramos, escanear y copiar documentos sin necesidad de un ordenador. Además, cuenta también con conectividad Wi-Fi para olvidarnos de los cables, y una pantalla táctil de gran tamaño para poder utilizarla con total comodidad.

Su precio estándar es de 174.99 euros, pero, por tiempo limitado, y aprovechando la vuelta al cole, podemos hacernos con ella con un 26% de descuento, por lo que se queda en tan solo 129,19 euros. Un chollo para la gran impresora que es.

Cartuchos genéricos a 2 euros

Como los de todas las impresoras, los cartuchos de esta Epson son bastante caros, y no destacan precisamente por dar mejor calidad que los de marca blanca, ni tampoco por durar más, todo lo contrario. Por ello, si queremos ahorrarnos un dinero a la hora de imprimir, tenemos la posibilidad de comprar algunos de los muchos cartuchos genéricos que podemos encontrar por la red, como, por ejemplo, estos.

Los cartuchos compatibles GPC Image 33XL destacan por tener gran capacidad y ofrecer una excelente calidad tanto a la impresión de documentos como de fotografías. Con cerca de 2000 valoraciones en Amazon, estos cartuchos tienen una nota media de 4.4 sobre 5, por lo que no vamos a tener ningún problema a la hora de utilizarlos, ni por calidad ni por compatibilidad.

El pack de 15 cartuchos tiene un precio de 28.97 euros, por lo que, cada cartucho, nos sale por menos de 2 euros la unidad. Un precio de lo más competitivo que, desde luego, nos ayudará a que imprimir con nuestra impresora nueva no sea una ruina.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario