Dolby, DTS, graves atronadores… Ahorra cientos de euros en Black Friday con estas barras de sonido

Dolby, DTS, graves atronadores… Ahorra cientos de euros en Black Friday con estas barras de sonido

David Onieva

A la hora de sacar el máximo rendimiento y provecho a nuestro ordenador, al igual que sucede con el sistema gráfico, debemos poner un especial cuidado con el de audio. Por todo ello ahora os vamos a hablar de una serie de barras de sonido en las que podréis ahorrar un montón de dinero en estos momentos.

Aquí nos referimos a uno de los muchos componentes que podemos conectar a nuestro ordenador para mejorarlo de manera ostensible. En el caso de que seamos de aquellos que utilizamos el PC para jugar o para ver cine, además de para trabajar, estas barras de sonido nos encantarán. Poco a poco se están introduciendo en el mercado a lo largo de los últimos años y ya no son nada extraño verlas conectadas a un ordenador o a un televisor.

En términos generales lo primero que llama la atención de estos dispositivos es el diseño que nos ofrecen, ya que no desentonan en absoluto en cualquier entorno en las que las instalemos. Pero al margen de eso, lo más interesante aquí es cómo mejorarán el audio del equipo al que conectemos estos productos, especialmente en el uso de contenidos multimedia y juegos. Partiendo de esta base a continuación os hablaremos de tres modelos que recorren una amplia gama de precios para que podáis elegir y ahorrar cientos de euros.

Esto es algo que podréis lograr gracias a las ofertas Black Friday que en estos momentos nos ofrece el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Barras de sonido rebajadas para todos los bolsillos

En primer lugar, os vamos a hablar de un dispositivo de estas características en el que estos momentos podéis ahorrar más de 100 euros de la prestigiosa marca Bose. Se trata de la Bose Solo 5.

Hablamos aquí de una barra de sonido con una configuración 2.0 y mando a distancia que podremos conseguir en estos momentos por menos de 170 euros. Tiene un peso de tan solo 1,6 Kg. y podemos conectarla a nuestro PC o Smart TV mediante una conexión Bluetooth.

barra bose

Pero eso no es todo lo que vamos a encontrar aquí si buscamos una barra de sonido de alta calidad y gran ahorro. Y es que por 200 euros menos en estos instantes, también nos podemos decantar por la compra de la LG S65Q.

En realidad, podremos hacernos con este dispositivo por 199 euros, una barra con una potencia de 420 vatios y configuración 3.1. A su vez nos ofrece sonido envolvente DTS y Dolby Digital. Además en este caso nos encontramos con que incluye su propio subwoofer para así potenciar las más bajas frecuencias y los sonidos graves.

lg barata barra

Obtén el mejor audio para tu PC al mínimo precio

Para terminar, os vamos a hablar de este modelo de barra de sonido más avanzado en el que ahora mismo podréis ahorrar 500 euros. Se trata del modelo LG S95QR que nos propone una potencia de salida de 810 vatios y la podréis comprar por menos de 1000 euros en estos momentos.

Aquí hablamos de un completo sistema de sonido con una configuración 5.1 que podrá satisfacer las necesidades de los más exigentes en el sonido de su equipo. Merece la pena destacar que este dispositivo nos ofrece sonido envolvente Dolby Atmos e IMAX. Además dispondremos de todo tipo de conectividad para adaptarse así a nuestra Smart TV u ordenador sin problema alguno.

lg-cara-barra«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!